Copa Argentina 2022

una murga belez garfield , el tigre gareca al caer

Bue, que culo Velez…

Infalible soy. Lo dije por la del gol no iba tan rápido como para que no llegue ( recién lo desparramo benegas).

1 me gusta

Qué onda las tribunas? No puedo verlo

Como va a estar el Flauta si llega a pasar Velez después de los goles que se erró ese Benegas…

2 Me gusta

Inmirable esto igual, me parece que los floggers le están haciendo la camita al Cacique ( y bien hecha)

1 me gusta

increible haber quedado “afuera” cta estos “dogos” de velez…hasta el “bojo” los “pasea”… xd q muchacho inepto de rmil mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, locoooooooooooooooooooooooo!!!

1 me gusta

mucha “gente” del “bojo”… velez, bueeeeeeeeee…

1 me gusta

es una “murga” de verdad este velez, no me entra en la “cabeza” haber quedado arafue con estos y menos “bien” como sucedio, ehhhhh…

Otro gol que se erra Benegas. Ya sabemos como termina esto…

esta en “modo” burro peor q “roperro” dp de perder con el muchacho los conceptos “implantados” x hernan…xd

1 me gusta

El que cubre Vélez dijo,en los últimos 27 partidos en solo 5 no le marcaron Goles,ya sabemos que en 2 fuimos nosotros , mamita…

1 me gusta

Jijodebuta Godín subiendo fotos desde Madrid mirando el partido…

1 me gusta

Está copa pedorra ahora pasa a ser el mundial de fútbol para nosotros por los inventos pedorros que ha echo nuestro técnico este año.

1 me gusta

el gol del rojo :joy: :joy:

2-0

Este Velez debe ser el peor equipo de los últimos 5 años en el fútbol argentino, no pueden cruzar ni la mitad de cancha

1 me gusta

jajaja el gol que le metieron a burian

Es para cortarse la verga…

Gol del bojo. Duquesa.

q murga velez , y pensar q en el campeonato local de 18 partidos ganaron 1

2 Me gusta