Copa Argentina 2022

Solo pido que papatronato nos golee no quiero regalarles más superclásicos a los bosteros

6 Me gusta

Pierdan con Patronato, si no tienen los huevos para pelear por lo que es nuestro por lo menos no le dejen servida la frutilla del postre al club de la AFA.

Yo no se donde viven los que piden que les rompamos a uno, literalmente casi dejan en coma a Aliendro, sin sanción, y los jugadores se fueron abrazando a los bosteros.

Mientras escribo esto me doy cuenta que es la segunda vez kjj, ya había pasado contra Velez, mamadera…

Preparen el thread…

sere suicida o masoquista pero la unica manera de resolver esto es jugando un mano a mano con la mierda , es asi , cualquier eliminacion contra patronato va a maquillar las cosas como pasa ultimamente , ahora contra la vosta nadie se aguantaria otra eliminacion … o salen del pozo o se entierran mas

4 Me gusta

En cualquier lugar q esté siempre va al frente!!
Somos River y hay q salir campeon.

Ganar éste y prender velas para eliminar a la bosta!!
Dale River no le falles a tu gente…
Aguante River.

Ganen esto eliminen a la mierda inutiles

Ganar Ganar Ganar.
No hay otro resultado posible.
Siempre al frente. Siempre River.

28 de septiembre contra Patronato? Solamente falta que se caguen en Angelito y que deshonren al hincha en su día… Ja

3 Me gusta

Ojala eliminemos a la mierda y le ganemos al bojo la final, pero es una utopia a esta altura lo que digo

Se nos están cagando de los risa los monos

Siempre hay que querer jugar contra los chanchos

Pasa velesh hoy

Competencia de camas hoy

1 me gusta

Acertá un nombre, Marrón la concha de tu madre…

Gol de Independiente.

Quién hizo el gol del rojo?

Leandro Fernández.

Para mí no es bueno ese pero para el plantel actual de Independiente es Drogba

2 Me gusta

Una babosa Burian, sirve para los penales nomas.

La pelota que saco la babosa Burian. La viste @MVolski ?