Copa Argentina 2022

Que tan filobostero es Quilmes? Los bosteros pasaron a duras penas con Ferro, a AGROPECUARIO le ganaron solamente 1 a 0 y con un tipo de más desde los 5’. En una de esas Quilmes da el batacazo

1 me gusta

En una de esas los bosteros se quedan afuera a proposito para no darnos la revancha y que queden como los ganadores del año y estos hdp no van a tener ni la chance de redimirse

7 Me gusta

Bastante, le habrán ganado 2 veces este siglo, como mucho.

Y de yapa esto.

2 Me gusta

Si más que todo te diría de la cruz y el chileno que viene muy bajo…

Igual seamos sinceros hoy sos ese club de mierda y le querés jugar a este RIVER no creo que lo monos esos quieran ir para atrás para no darle revancha a a este RIVER…después de lo que se viene viendo cuando nos tocó jugar con ellos…a eso súmale que van a tildar el partido de épico y de alguna manera instalar cerrar la herida de Madrid…

3 Me gusta

Ni les pido que ganen en la semi contra boca, con que pongan huevos me conformo. Jugadores sin sangre.

Al menos rompan a Varela.

4 Me gusta

es fecha fifa!!! perdemos como 4 o 5 jugadores!! otro brito masterclass no?

3 Me gusta

Mejor, perdamos con Patronato, no quiero darles otra eliminación en bandeja

6 Me gusta

ganen esta copa. No me importa mas nada.

2 Me gusta

Un miercoles a las 17:30? que mierda

Es la mejor chance de una revancha de la nula actitud demostrada el Domingo. Aunque nada hace pensar que salgan a jugarlo de otra manera y el muñeco vuelva al pragmatismo.

5 Me gusta

Ganar este partido y después con la bosta cagarlos bien a patadas, al memedetto y el sucio de rojo principalmente

6 Me gusta

Ganenle a patronato , dejen afuera a los sucios , ganen la copa clasifiquen a la Copa del año que viene porque es una OBLIGACIÓN.

2 Me gusta

Disculpe maestro, pero esta es la calle Grandeza, aquí no se hace eso.

5 Me gusta

Recontra con esta

Nunca jugarle limpio a los que los viven jugando sucio

1 me gusta

Si van a quedar afuera con la bosta que por lo menos tengan la dignidad de re cagarlos a patadas y no le den bola al tecnico y su grandeza

4 Me gusta

Ganen esto o vayansé del club

Primero Patronato, GANEN

que locura pensar que hay que meter todas las fichas aca , pero lamentablemente el panorama en el campeonato no esta bueno , ya me parece raro que los de arriba se olviden de ganar o que los caguen en jugadas claves , incluso a river , huele raro y ya sabemos hacia donde apunta todo , entonces que se pongan la pija en esto y ganen primero a patronato , a la mierda y la final , tenemos tanta sal que despues se lesiona el que mejor esta jugando y todo por jugar palo y palo con el campeonato , esto al menos te da un pasaje en la copa y habilita jugar un trofeo mas … LA COPA ARGENTINA ES MI OBSESION XD

2 Me gusta