Copa Argentina 2022

A Patronato y Quilmes les chupa 3 pelotas la copa esta, pelean por salvarse y ascender, probablemente pongan los 2 suplentes por lo que habrá otro Superclásico, y ahí si, que si nos llegan a dejar afuera, el Muñeco se tiene que ir, todo tiene un límite.

Decí que boca no le da más para pelear contra los Brazucas, porque era para que no sume ni un título más

Todo lo que ganó con Román fue porque dormimos

3 Me gusta

Pongo a la reserva como hizo Almierda en el 2012 porque sabía que contra bosta perdía

3 Me gusta

Perdón, pero no coincido con los comentarios de la mayoría. No quiero estar zapatero de títulos este año, si o si hay que ganar esta copa.
Estimados, el salario del técnico es 8 millones de dólares al año como para que no gane un título en este 2022. Que se yo, fijensé, o sea, sería un fracaso total y debiera irse ya mismo

1 me gusta

Me las veo totalmente negras en una hipotetica semis con ellos… voy a rogar que los elimine quilmes no me bancaria otra eliminacion de parte de ellos

2 Me gusta

Quiero jugar con la bosta ayer

no se pierde nada mientras no sea una final pero quiero revancha YA !!!

1 me gusta

Ahora esta copa pedorra va a ser como el mundial de clubes para nosotros, por las boludeces de inovaciones exóticas que ultimamente hace nuestro técnico.

5 Me gusta

Fechas libres (mitad de semana):

21/9
28/9
19/10 entre las dos últimas fechas del torneo
26/10 tres días después, imaginen si hay desempate, se define en 2040…

3 Me gusta

Pierdan con Patronato por favor

4 Me gusta

No, que ganen pero que despues el DT ponga los huevos sobre la mesa y haga un planteo coherente, y si llega a perder de nuevo con Boca que renuncie y le deje el lugar a alguien que tenga ganas de trabajar. Que se haga cargo de una vez por todas

2 Me gusta

No, si vuelve a suceder la desgracia para la humanidad de perder con Bosta que se espere 3 partidos más.

1 me gusta

Nosé si es papelón quedarse afuera con Patronato o con la bosta pero definitivamente pienso en que River tendría que ganar algo esté año y viendo la actitud y el planteo de ayer prefiero no pasar vergüenza

3 Me gusta

Ya se que es otro papelón pero estoy para comerme otra úlcera contra los bosteros

7 Me gusta

Es la única forma de salvar el año, sacar a los bosteros (si es con baile mejor) y ganar la copa poronga esta

4 Me gusta

CUARTOS DE FINAL

Martes 27/9, a las 16: Banfield vs. Godoy Cruz (en San Luis)

Miércoles 28/7, a las 14: Vélez/Independiente vs. Talleres (en Chaco)

1 me gusta

Hay fecha FIFA esa semana osea sin Armani sin de la cruz y sin Paulo díaz…

Capaz que ganamos, porque el suplente de Armani la veces que atajo lo hizo bien, y si se va DLC se soluciona el problema de no tener que armar el esquema para que juegue el y en el caso del Chileno, lo obligaría a Gallardo a armar una defensa en serio.

9 Me gusta

A los bosteros estos se les puede ganar si el tecnico deja de hacer inventos en el armado del equipo.

5 Me gusta

Hay que jugar esta serie contra la bosta porque todos estos tibios estan OBLIGADOS a tener que dejarlos afuera. Que ni en pedo hagan la cagoneada de quedarse afuera con patronato o que tengan la suerte de que se queden afuera los bosteros. Tienen que plantearse esto como el objetivo del año o que se vayan absolutamente todos

11 Me gusta

Alguien sabe si los dirigentes tienen AMBICIONES de ganar algo este año? No se puede ser tan HIJO DE PUTA VIEJO…

6 Me gusta