Copa Argentina 2022

Bueno loco, vamos a ver, no digo que les van a ganar 4-0 pero los pueden complicar.
Además, con lo desastroso que es boca un equipo del federal B los pude complicar a puro pelotazo al nueve.

Quilmes tranquilamente puede ganarles, no se olviden que sufrieron para ganarle 1 a 0 a AGROPECUARIO con 1 más en gran parte del partido

3 Me gusta

Va a depender de lo que pase el domingo

hecho pelota el comentarista jajaja alto catarro , no puede hablar ( casi que tienen que comentar los que estan en el campo de juego )

1 me gusta

Se muere en plena transmision kjjj

El corner de ferreira con el viento :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

no me anda la tv
el flow
quien metio mas gente, talleres o la lepra?

1 me gusta

Talleres muchisimo mas

Gol de taieressss

1-1

1 me gusta

Gana talleres en el final

2-1

1 me gusta

Lo dio vuelta la T. Increíble como se fue al abismo Newells al perder el clásico.

5 Me gusta

Talleres puede tener revancha con Velez en la Copilla Argentina

1 me gusta

Y con Boca?

La verdad de corazón lo digo… si llegan a pasar los bosteros a semis, no se si juegan antes que nosotros, ojalá nos quedemos afuera con Patronato…
Si este plantel me diera un poco de confianza, o si pusiera un poquitito de huevos tendría sed de revancha… Pero no, es muy obvio que otra vez nos van a ganar haciendo nada… Sería la frutilla del postre de este año de mierda.

7 Me gusta

Si se da, esperemos que sea en la semana de Gimnasia - Voka. Pero Brito es tan pelotudo, que lo duermen seguro…

1 me gusta

Espero no cruzarnos con los sucios si es que pasamos , y mejor que ganen esta mierda o vayanse a la concha de su madre , jugadores sin SANGRE.

river no esta para salir campeon este año. se va a caer en cualquier momento y que no sea contra boca.

4 Me gusta

Otro año más donde nos vamos a tener que conformar con esta copa de leche

Con este equipo de cagones prefiero empatar contra patoñato y quedarme afuera por penales.
Antes que volver a perder con la mierda inmunda y encima acefala, dirigida por un bufetero.

2 Me gusta

El tema que SI te quedas afuera, se las regalas a los inmundos directamente.
Que añito ehh… Ganan todo los inmundos me parece

2 Me gusta

La verdad este plantel no está preparado para eliminar a estos sucios y no me gustaria que gallardo se vaya cerrando su ciclo con una eliminacion de milk cup encima que va ser puesta a altura de una libertadores como están las cosas por ellos… honestamente de todas formas eso va estar en la mente de los jugadores contra patronato y veo eliminación ahí…

1 me gusta

Con los gallarditos que tenemos en el plantel prefiero quedar afuera ahora

2 Me gusta