Copa Argentina 2022

La verdad no entiendo que le aplauden al bostero ese que se hizo echar, literalmente le regaló a bosta el pase a cuartos, tras que son un equipo de sojeros los deja con uno menos al minuto 10.

1 me gusta

Es buenisimo como sale volando el enano. No es nada contra el chico, pero cuando veo a los periodistas cada vez que lesionan a un bostero, me encanta. Porque cuando pegan, y quiebran ellos, no dicen nada los hijos de putas

3 Me gusta

Como jugó Pinta Iralbanelco?

No miren mas, ya es campeón el xeneixe

4 Me gusta

Quiero creer que alguien de River está llamando al de la murra para ofrecerle contrato de algo

El jugador que mandó a Zeballos al hospital es otro bostero declarado, los archivos no mienten, eh.

1 me gusta

Lástima que no se la dieron a la basura de Villa o al meme

4 Me gusta

Mira lo que logra el periodismo villero y patotero este que tenemos en Argentina, Leyendecker ahora fue a visitarlo al Changuito Cebolla para pedirle disculpas

2 Me gusta

Mirá lo que es eso, ya les inventaron 2 copas más!!! No tiene la más mínima dignidad este panfleto. No se trata de rigor periodístico, sino liso y llano delirio. Increíble, ganaron 1 entera por penales y otra robando a dos manos (especialmente en la final). Y por algo no hay VAR en la copa…
Pongo todo a un partido contra ellos, hay que pasarlos por arriba porque los van a depositar en la final otra vez si no se cruzan con River. Y guarda, porque nos van a tirar con todo para ver si pueden sacarnos antes.

2 Me gusta

Que mamarracho lo de Velez e Independiente…

Uh, lo que pasó entre Independiente y Vélez

4 Me gusta

Postergaron la fecha de esa semana de Velez e Independiente para jugar la Copa Argentina. No era más fácil postergar el partido de Velez la fecha siguiente? Además, como lo durmieron a Independiente…

3 Me gusta

Encima esa semana hay fecha y van a suspender

Velez - C.Cordoba
Sarmiento - Independiente

1 me gusta

Todo para que el Gordo llorón deje de patalear…

3 Me gusta

CONFIRMADA LA SEDE PARA RIVER VS. DEFENSA :rotating_light:

El Millonario jugará ante el Halcón el miércoles 31/8 a las 21:30 en el estadio Centenario de Chaco por los octavos de final de la Copa Argentina.

@Oscar (?

Ojala el empeorador les rompa el orto

Es cerca del superclásico??

Esto es simple, si quedamos afuera con Despensa, boca es campeón. Así de trascendental es ese partido, hay que destruir a esa sociedad de fomento.

8 Me gusta

Es el 11