Copa Argentina 2022

Hagas silencio que estoy viendo a talleres y velez

es espantoso lo de boca
pasa fases porque los rivales son una cagada

Medio papelonazo ganar contra agropecuario por 1 gol jugando con uno mas desde los 5 minutos

3 Me gusta

ah no

que morfón

encima parece joda pero a medida que pasa de fases le tocan equipos mas chotos, inédito

Y desde cuándo necesitan ganar bien?

Su historia, básicamente

3 Me gusta

Termino esta mierda? Se acerco agropecuario al arco?

que club de mierda rasingente porque no desaparecieron en 2001 club mas pecho frio chico y mufa no existe!! como vas a quedar afuera con agrepecuario!! le facilitan todo a la bosta

3 Me gusta

Chupame la pija hijodemilputa

Se hizo expulsar adrede a los 7 minutos el Leyendeker este, más bostero que violar

Viralícenlo los que tienen tw

6 Me gusta

Ah bueno, recién veo los goles que se comió agropecuario y encima con 10. Casi papelonezco lo de boca

1 me gusta

Posta casi se lo empatan? Decime que es mentira

Si no le echaban a uno seguramente iban a penales y ganaba boquita también

Me enteré que jugaban cuando escucho el grito de gol desaforado de mí vecino.
Tanto iban a gritar un gol contra un equipo amateur por copa argentina?:laughing:

2 Me gusta

jaja pero si asi ganan ellos el año pasado salieron campeones ganando todo por penales y pasando cagando a CLAYPOLE

1 me gusta

Jajajaja lo rompieron a zeballos? Kjjjj que se jodan estos negros de mierda, a nosotros cuando rompieron a rojas se nos cagaban de risa, todo vuelve en la vida, ojalá que lo haya roto en 20 pedazos

7 Me gusta

Fue un golpe nomas. Es pendejo y se asusto.

Ctral Córdoba de Rosario dos categorías menos y sin el impulso de la soja le hizo más papel que este Agropecuario que solo se dedico a defender, ya desde el inicio y con 11. Que se pensaban que enfrentaban al Bayern Munich? por favoorr

Miré Promiedos, ninguna novedad. Ahí me entero que estuvieron con uno de más en casi todo el partido y que ganaron apenas 1-0. Adivino que dieron asco, pero avanzaron de ronda, lpm.

1 me gusta

hermosa patada del chico de apellido aleman de Agropecuario, necesito que River le haga un contrato y venda a Martinez

4 Me gusta

Bien ese urso de agropecuario domando al macaco culo cagado de ceballos jajajajaja muy agrandadito ese fantasma, bienvenido a la primera papa jajajajajaja