Copa Argentina 2022

Ahí Despensa Inmundicia se va a romper el orto y el arquero de mierda se ataja todo…típico.

3 Me gusta

Es la semana que viene. Entre Tigre y Barracas

Ojalá larguen tickets por auto entrada, tengo muchas ganas de viajar esta vez

De ninguna manera podemos quedar afuera con Defensa y Bostpifian.
Aparte del odio a besaleche no podemos eh porque este vendría a ser otro “ya sabemos qué”.
Hay que ganarles bien a estos forros. Si es posible que a becaleche le agarre un ataque de locura en el vestuario y se pegue un tiro.

3 Me gusta

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1561735588826562560?t=zNWRLbM4CSqmM5Ids4sgKA&s=19 dónde está el thread de astrología cuando se lo necesita (?)

3 Me gusta

Los simios de AFA otra vez hacen la gran Conmebol y ponen un partido de Copa Argentina a la misma hora que la semifinal de Libertadores

1 me gusta

con el desastre que es River este año pinta que no vamos a ganar ni esto… osea Nada, ojala me equivoque y al menos se alcanze para ganar esta competencia!! pero este River no es para nada confiable y nos puede complicar y ganar cualquier equipito choto, no tienen sangre estos tipos y gallardo esta gaga y totalmente perdido

2 Me gusta

Mejor así tengo algo que mirar para no putear a Gallardo

El miércoles Bebaleche le come la psiquis al muchacho

1 me gusta

2 Me gusta

Voy a estar muy caliente sino ganamos esto a fin de año

2 Me gusta

Si besacheque nos saca de esta mierda directamente apagó la tele y la enciendo solo para el mundial ( que tampoco tengo fe )

3 Me gusta

Loco, Despensa es una murga, no se le puede tener tanto miedo…

A echavarria le tengo miedo

3 Me gusta

Se comenta aca que sobrevendieron entradas, dicen que se vendieron mas 4 o 5 mil de mas y que los que lleguen tarde se van a quedar afuera, tremendo choreo a la gente que espera tanto para ver a River.

2 Me gusta

Da para todo este país total no pasa nada.

1 me gusta

terrible la banda que llevo belgrano a san luis

Lo está peloteando Belgrano a Godoy Cruz

Qué fácil debería ser ganar esta Copa con el plantel que hay en la actualidad

3 Me gusta

penales en la pedrera

pedrera en la penales

1 me gusta

que hace ese escenario detras del arco THE PRODUCT :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: