Ahí Despensa Inmundicia se va a romper el orto y el arquero de mierda se ataja todo…típico.
Es la semana que viene. Entre Tigre y Barracas
Ojalá larguen tickets por auto entrada, tengo muchas ganas de viajar esta vez
De ninguna manera podemos quedar afuera con Defensa y Bostpifian.
Aparte del odio a besaleche no podemos eh porque este vendría a ser otro “ya sabemos qué”.
Hay que ganarles bien a estos forros. Si es posible que a becaleche le agarre un ataque de locura en el vestuario y se pegue un tiro.
https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1561735588826562560?t=zNWRLbM4CSqmM5Ids4sgKA&s=19 dónde está el thread de astrología cuando se lo necesita (?)
Los simios de AFA otra vez hacen la gran Conmebol y ponen un partido de Copa Argentina a la misma hora que la semifinal de Libertadores
con el desastre que es River este año pinta que no vamos a ganar ni esto… osea Nada, ojala me equivoque y al menos se alcanze para ganar esta competencia!! pero este River no es para nada confiable y nos puede complicar y ganar cualquier equipito choto, no tienen sangre estos tipos y gallardo esta gaga y totalmente perdido
Mejor así tengo algo que mirar para no putear a Gallardo
El miércoles Bebaleche le come la psiquis al muchacho
Voy a estar muy caliente sino ganamos esto a fin de año
Si besacheque nos saca de esta mierda directamente apagó la tele y la enciendo solo para el mundial ( que tampoco tengo fe )
Loco, Despensa es una murga, no se le puede tener tanto miedo…
A echavarria le tengo miedo
Se comenta aca que sobrevendieron entradas, dicen que se vendieron mas 4 o 5 mil de mas y que los que lleguen tarde se van a quedar afuera, tremendo choreo a la gente que espera tanto para ver a River.
Da para todo este país total no pasa nada.
terrible la banda que llevo belgrano a san luis
Lo está peloteando Belgrano a Godoy Cruz
Qué fácil debería ser ganar esta Copa con el plantel que hay en la actualidad
penales en la pedrera
pedrera en la penales
que hace ese escenario detras del arco THE PRODUCT