Copa Argentina 2022

Ni foul cobrooo ja

Hermosa patada se comio el pendejo agrandado de Zeballos, recien la veo. Juju, hermosa, una pinturita

2 Me gusta

Era sabido…

A le pegaron al puto de ceballo y cambiaron la Tarjeta? De amarilla a Roja? Naaaaa. Daleee decike que nooo. Estaba viendo Sao paulo y Ceara

2 Me gusta

El línea le dijo

Yo no puedo creer que esten viendo esta mierda jaja. Preferible torturarse con las copas internacionales

1 me gusta

Rompieron a uno de boquita? Se festeja hoy

1 me gusta

No le hizo nada. Me voy a ver a Taiere

2 Me gusta

Nunca puede faltar un simio haciéndose expulsar o regalando un gol en el rival de turno de boke, son como cucarachas, pululan por todos lados.

6 Me gusta

No me pareció para tanto la patada y recién iban 6 minutos. Para eso están los regalos.

1 me gusta

Otra copita regalada para boka lpm

Despensa inmundicia contra River van a jugar como el Barcelona del 92 el dream team de cruyf hijos de puta seguro besacheque contra boka se va a bajar la tanga antes de jugar, hijos de puta los odio a todos estos equipos chicos ojalá desaparescan como alumni

3 Me gusta

Si miro la copa Libertadores me amargo más pensando que tendríamos que estar jugando contra Talleres…

Como mierda este equipo que no toco la pelota en 45 minutos y no paso mitad de cancha no pateó al arco, pudo eliminar al rasin de gago que venía invicto, rasin es el club más pecho frío del fútbol mundial, rasin el club más mufa que el Torino lpm rasingente de mierda tendrían que estar jugando con boka
En realidad boka 98 porciento tuvo la pelota y el 2 porciento la tuvo agropemierda cuando sacó del medio

5 Me gusta

Como vas a poner un trapo al revés kjjjj

La verdad no sé para que mierda estoy viendo este partido

te quedaste con bronca?

5 Me gusta

Pero que se muera el santiagueño chupa pija y vos tmb hijo de mil puta. Y todos los bosteros

1 me gusta

nivel de primera nacional tiene bosta

Jugatelá, paaa, todos arriba, es lo mismo perder 4 a 0 que tratar de empatarlo si igual te quedás afuera

2 Me gusta

No comento nadie este partido,debe ser el partido menos comentado de bosta en el foro de los últimos años kjjj

2 Me gusta