Le salen todas a los simios estos
Es blando menos que romero?
en la b nacional hay buenos delanteros. estoy seguro que el tanque vegetti le rompe el culo a romero, segurisimo
Jugo 10 años en primera Vegetti y lo echaron de todos lados. Dejalo en su lugar en el mundo
Igual Flamengo este año tiene una defensa endeble y no están afilados como cuando tenían al técnico portugués…Así que si pasan los bosteros y flamengo, los brasucas se bajan la tanga asquerosamente como es su costumbre…
Ahora con la pecheada de la cacademia, juegan el equipo de los oligarcas vs Agropecuario de Grobocopatel.
Gol de Vélez
Que señales feas anda dando este año.
Están derechísimos y nosotros no hacemos nada bien. Pinta que para fin de año ni el mundial vamos a tener ganas de ver. Se sigue subestimando lo que está pasando. Los programas partidarios de RIver haciendo lobby para que haga 10 goles Romero.
Esta todo dado para terminar de cerrar un año malo. Salvo un milagro y que venga un buen 9 realmente no me veo ganando nada este año. Rasin este torneo solo le sobra para pelearlo, la bosta en copa argenta tiene el camino allanado y nosotros re jodido y libertadores con un equipo verde es imposibleeeee
Va a ser negocio que ellos no la ganen. Pero cuando te pones esos objetivos tan pedorros te pasa como el Barcelona que empezó cagándose de risa porque perdieron con el Sheriff, y 8 meses después estaba llorando y en la cueva por la 14ta.
Dependemos de los brasucas -con todo lo que eso significa- para que el año no termine de la peor manera.
Parecería que muchos internamente en River ya asumieron este año como perdido. Hay demasiada quietud. O serenidad, ja.
Donofrio hay uno solo…viendo todo como se lo extraña al viejito suertudo
Se parece peligrosamente a la etapa posterior a Davicce. Pintado era el vice, de Dávicce. Cuando asume pintado empezó a irse todo barranca abajo y ni hablar luego con los dos caballos de Troya que nos metieron después.
Si y justo 4 años los unicos que puede estar brito. Ojala despues no venga un aguilaucha porque cagamos
No me entra en la cabeza, no lo concibo que la mierda en ambas areas, en dónde realmente se definen los partidos tenga o este por tener más jerarquía individual que nosotros, siendo que hace años nosotros veníamos teniendo mejores individualidades desde lo técnico.
Ya es la enesima vez que lo digo, están haciendo mierda el plantel.
Sumale además como se está subestimando todo, incorporando mal, dejando pasar oportunidades. Todo muy blandito pensando que el de enfrente está en la lona. Es un cumpleaños el club ahora.
River debería hacer lo mismo con Julián (con cualquiera) si sucede un caso similar, por supuesto. La venta no tiene relación si fue antes, porque en tal caso la decisión es del equipo comprador. Un club de la MLS descartó comprar a Rossi porque había agredido a su novia (es reincidente en violencia de género), pero en ese caso el pase no se había materializado. Si el pase hubiera sido un hecho nadie le pediría a su club que anule la venta. Por otra parte, una posible venta de Villa a grandes mercados es utópica dados sus antecedentes. Nunca va a jugar en Europa o EEUU, por ejemplo. Desconozco si países como los árabes, México o China le abrirían la puerta a un reincidente en violencia de género y abuso. Un jugador que ya se fugó 1 vez y fue imputado por violación con pruebas suficientes para ser procesado y juzgado. En los países que cuentan con las mejores ligas de Europa, te dirían que resta establecer el grado de culpabilidad pero ante lo acontecido es suficiente para que amerite rechazo social. Y la imagen es muy importante para clubes con intención de convertirse en marcas globales.
El principio de inocencia, y el derecho a trabajar, no se ven afectados ante la separación del plantel profesional. No sucedió con Angileri y Rollheiser, que entrenan alejados del plantel y en contraturno por una cuestión administrativa. Por un hecho que no obliga a ninguna de las partes y no constituye de ninguna manera un delito. Los clubes poseen protocolos que no se centran en el resultado final de un juicio, sino en la imputación y hasta en la sospecha en algunos casos. El protocolo del club en el que juega Villa no fue aplicado en ningún momento, por ende los reclamos son justos, válidos y necesarios. Desde ya, por conveniencia e hipocrecía (una real) los hinchas/socios de ese club se callaron la boca. Como se callaron con Salvio, Rossi, Cardona y Fabbra, Pavón y todos los que pasaron y acumulan denuncias de todos los colores. Un ambiente que parece propicio para que cierta gente actúe con impunidad, quizá sabiendo que por detrás habrá intereses que los protegerán.
Villa cuenta con todas las garantías constitucionales, lo separen o no, porque hablamos de cuestiones diferentes. Una cosa es la Ley que rige para todos y otra los protocolos de los clubes, que además deben ampararse en determinados valores que quizá la Justicia todavía no incorporó. Hacemos hincapié en la Ley vigente que rige a las propias instituciones, por decisión propia.
Villa va a seguir trabajando, aunque sea separado del plantel y no juegue ningún partido. Además, si el derecho de trabajar fuera lo primordial no podría ser detenido porque automáticamente provocaría su cese. ¿No? No pasa por hacer “lo que a uno se le cante”, sino lo que amerita la situación. Lo que es justo, correcto y decente. Justamente, amparando los DDHH de la víctima que el victimario no consideró cuando decidió agredirla.
No es un tema de camisetas, pero tampoco de los hombres en su conjunto. Yo no quiero que me mezclen con escoria como Villa, que en mi opinión es una lacra social. Y aclaro que mi opinión no fundamenta en absoluto todo lo escrito anteriormente: es acorde a ello solamente. Porque si una mujer me planta una denuncia falsa, no van a encontrar pruebas para corroborarla. Jamás amenazaría con un celular, u ofrecería dinero para callar su voz después de darle una paliza (que jamás sería una acción propia de mi persona). Tampoco le aclararía que ya estoy arreglando con los vecinos, especialmente el que llamó a la policía, o con la gente que le brindó atención. Teniendo presente la historia, y sabiendo que el club de esta persona es rodeado por todos los poderes y mafias, podría verse como inocente el reclamo para que sea apartado y no siga bailando ante chicos y adolescentes que lo pueden tomar como ídolo o ejemplo. De los adultos que lo avalan no opino, porque son casos perdidos. Gente que no tiene nada en la cabeza, o tiene mucha porquería.