Copa Argentina 2022

Disculpas por el texto anterior. Entiendo que es muy extenso, por eso voy a resumir los motivos para separar del plantel a Villa y encarcelarlo (lo que solicitó la fiscal de la causa).

Separarlo de la práctica profesional (Club):

-No afecta ningún derecho fundamental del ser humano
-Se ajusta al protocolo del club
-Es lo que exige la sociedad ante hechos de este calibre
-Es lo que hicieron todos los clubes del mundo con protocolo (y un mínimo de decencia)
-Serviría para sentar precedente y ayudaría a combatir este flagelo

Encarcelarlo (Fiscalía/Juez/Justicia):

-Villa es reincidente
-Villa ya se fugó en una oportunidad y especuló con no volver jamás
-Villa fue denunciado por violencia de género, abuso y violación (toda la cadena posible)
-La víctima se encuentra desamparada, en un país que no es el suyo
-Existen pruebas de falsos testimonios, corregidos, lo que puede implicar interferencia con la Justicia

Si Villa zafa de esto es porque entre su club, los poderes político, mediático y judicial, y quizá las fuerzas de seguridad, hay complicidad para otorgarle impunidad. Un don nadie ya estaría preso, hace rato, y sería liquidado por muchos sectores que ahora no dicen nada. O practican algún tipo de excusa.

1 me gusta

Angelmito reloaded?

3 Me gusta

Llegó el millonario mufa, estamos perdidos

1 me gusta

Hola enzo, me parece perfecta tu respuesta, no coincido, pero es así como da gusto entablar una conversación

en realidad le erras en un par de cosas, a mi criterio
villa no es reincidente, dado que para ser reincidente vos tenes que tener una condena previa (incluso, en determinadas circunstancias y de acuerdo a la característica del delito, doloso o culposo) aun condenado en sede penal, podes quedar sin antecedentes; y villa no fue condenado -hasta donde yo se- por la justicia argentina en ninguna causa
Lo que vos señalas con respecto al riesgo de fuga o entorpecer la investigación, puede ser una cuestión a tener en cuenta, claro, como para solicitar la preventiva supongo que te referís, pero la preventiva es de ultima ratio, siempre como excepción, si es que procede una medida menos restrictiva de la libertad, como el hecho de presentarse a firmar en fiscalía o hasta una domiciliaria. Reitero, no es tan sencillo y simple
lo que hay que entender acá es que una denuncia radicada en la fiscalia o en una dependencia policial, simplemente abre una etapa de instrucción (o de investigación penal preparatoria) de acuerdo al sistema procesal de cada provincia
el fiscal comienza a recabar evidencias, es erroneo hablar de pruebas, ya que las pruebas se incorporan al proceso en una etapa procesal más avanzada, cuando realmente existe una acusación formal y la causa es elevada a juicio oral, por tanto no hay pruebas, hay evidencias en todo caso, lo que sería correcto

las evidencias en sí, tienen que tener por congruencia, intima relación con el hecho imputado, si vos mostras fotos de una supuesta agresión, no logras acreditar absolutamente nada, porque tenes que establecer un nexo de causalidad y acreditar la agresión y demás
entiendo que para las personas que no estan en el area del derecho les parezca esto injusto, incluso, te diría que hoy está bastante de moda la justicia tópica entre los mismos operadores jurídicos, pero uno que estuvo en esto toda su vida, no puede desconocer lo que aprendió, porque para algo está la práctica del derecho, sino volvemos a la época inquisitiva

no tengo dudas, de que en este caso el sujeto quizas tenga un trato privilegiado y una cobertura por tratarse de una figura pública, tampoco vivo en un tupper y entiendo quizas que la mayoría crea que a cualquier peregil le arman una causa fácil, pero uno tiene que respetar la ley, siempre, porque es nuestra principal fuente de derecho
entonces, yo creo que más allá de eso, lo que hay que entender, es que también para los clubes no es sencillo apartarlo
lo que ustedes refieren de la posibilidad de apartarlo, es una posibilidad que tiene, hasta que se aclare la situación procesal del mismo, la misma lct asi lo estipula, pero ojo, porque si el imputado resulta absuelto, te puede hacer un desmadre de la concha de su madre, por injuria laboral y exigir una indeminización millonaria, no solo la tarifada sino también una por vía civil e irse en libertad de acción al considerarse despedido

por eso digo, que hay muchas cosas en juego y por NO ES CASUAL que el abogado de la presunta víctima le de el “visto bueno” para jugar
y no defiendo al negro de mierda este, que repito, para mi es un mediocre y deseo que se rompa en cinco pedazos si es que hizo lo que hizo, pero sí hay que ser profesionales no solo en el ejercicio sino también con el pensamiento

3 Me gusta

X2. :laughing:

8 Me gusta

River está O-BLI-GA-DO a ganar la Copa Argentina de este año

4 Me gusta

PD: Año de transición, las pelotas de abajo!

3 Me gusta

https://tinypic.host/images/2022/06/10/Untitled2.png

14 Me gusta
6 Me gusta

¿Entre medio de que partidos clave nos hacen jugar contra el equipo 2 de Tapia?.

supuestamente era el 22-6

pero dicen que river no queria a una semana de la copa (?)

1 me gusta

Paso el lobo jujeño

ni sabia que jugaban … cuando confirmaron ayer (?) :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

PARTIDOS CONFIRMADOS

Miércoles 22/6
Chaco vs Tallleres (18.00 hs) (Estadio Padre Martearena de Salta)
Patronato vs Colon (21.10 hs) (Estadio de Ñuls)

Jueves 23/6
Atletico Tucuman vs Independiente (20.05 hs) (Estadio Gimnasia de Jujuy)

4 Me gusta

5 Me gusta

Otra vez los tucumanos con Independiente.

Llega a ganar la Pusineta y fallecen en vivo López y el Chavo

3 Me gusta

Teniendo en cuenta los muñecos que van llegando, nos estamos armando para que este año no se nos escape esta.

4 Me gusta

Penales en Colón - Patringa

1 me gusta

Se escuchan todas las puteadas de atras del arco JAJAJA

2 Me gusta

Bolon arafue :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Mal jajaja

“Wanchope, hijo de puta, la concha de tu madre” y varias mas

ERRÓ EL CHANCHO

Patronato en 8vos (está de nuestro lado de la llave)

7 Me gusta