Copa Argentina 2022

gracias papa por hacerme de rasinn kjjjjjjjjjjjjjjjjjj son un chiste estos tipos no se como lo consideran grande siempre desbloquean un nuevo nivel de mufa

5 Me gusta

No pueden tener tanto culo
Alguien me lo explica?

3 Me gusta

blanco debe estar pensando para que le extendio el contrato al infiel

4 Me gusta

Bien el arquerito, tremendos reflejos y mide casi 2 metros… si llegan a los penales vs la mierda pueden meter el batacazo

2 Me gusta

Todos contra equipos chicos…

11 Me gusta

A racing lo elimino un equipo que en la camiseta decía gracias papá por hacerme de racing

5 Me gusta

Riquelme y el consejo andan con macumba no tengo dudas @Arturo_Jauretche @Cavenaghi_32 @Carnero

9 Me gusta

Igual Racing tiene que bancar a gago. Ya está

Si ya de por si Racing es un club mufa, lo peor que le pudo pasar es que el periodismo le pusiera un apodo a su equipo. La Gagoneta… Afuera de todo. Ah pero ganaron 10 partidos seguidos.

3 Me gusta

Opina @CARPsosMiVida

1 me gusta

Mucho ojete la bosta más allá de la virginidad y lo microbio que es yasin históricamente los mugrientos están florecidos solo falta que el Corinthians sufra 10 bajas por viruela de mono y tolima le gane al flamengo!! Ja

6 Me gusta

Y si… si se bancaron a Coudet que se cansó de pechear por qué no a Gago, no?

Al lado de Gago, Coudet es Mourinho

8 Me gusta

y les metió dos goles uno que se apellida BLANDO! kjjjj

3 Me gusta

Pero Coudet pecheo de lo lindo en la Copa Argentina, eh…

A Chacho lo robaron a mano armada en 2015

1 me gusta

Con Racing, Lucas…

Lo que esta ligando la bosta es indescriptible. Ahora rasin se queda pateticamente afuera contra un equipo del ascenso (de nuevo, para variar). Se va a replicar en la copa, pasan tranqui al corinthians con epica inventada, clasifica deportes tolima y obviamente entrega, le gana sin transpirar a velez y final con el palmeras, resultado que ya todos sabemos.

13 Me gusta

Una cosa de locos, a full con la macumba y brujeria estos monos

15 Me gusta

orellano contra nosotros va a ser kaka

2 Me gusta