Copa Argentina 2022

es bostero el abogado también che, bostero bostero

Que inservible que sos Mufademia

1 me gusta

La cagoneta

1 me gusta

Bueno se acabo el humo de la Gagoneta ya quiero creer no? Ya desde que entro la cola contra la bosta en semis de la copa del torneo pasado y despues de quedar pateticamente afuera de la sudaca de local, siendo primero y pasando hasta con un empate, ya todos los hinchas de la akd cayeron en la realidad. Y pensar que la ilusion de la Gagoneta empezo con el empate que le regalamos nosotros en el torneo, que manera de revivir muertos que tenemos por diossss!!

3 Me gusta

viendo los cagones que son rasin en las finales , prefiero que pase agropecuario hacen historia eliminando a rasin y quien te dice eliminan a boka tambien

chau rasin

que facil la tiene la bosta llegan a la final

1 me gusta

Jajajajaja papelón jaja dejaaa

No puede ser…

1 me gusta

Rasin siendo Rasin…

2 Me gusta

la cagoneta ve que en el horizonte esta bosta y se baja la tanga desde antes

2 Me gusta

Los astros favorecen a boca como sea. Esto es increíble ya

3 Me gusta

que año pijero
banda se estrellas se bordarán porque todos pelotudean!!

2 Me gusta

Yo lo que no puedo creer aun muchachos como despegaron estos hijos de puta…acaso nadie piensa ganarle a los bosteros??. No quiero ser mal pensado pero siempre en gobiernos K estos cayeron mejor parados y ganaron casi todo. Y encima ahora con su hijo prodigo, el triste, le van a querer dar algunos “regalitos” mas seguros…ya ni gracia tienen los torneos argentinos.

Che, ese Blando anda bien, lotrai?

La Gagoneta tomo vida por el empate que le regalamos nosotros en el torneo pasado, la Bataglianeta tomo vida por el partido que le regalamos nosotros en el torneo pasado. El problema no son ellos, el problema somos nosotros, y siempre seremos nosotros, somos nuestro peor rival.

5 Me gusta

Dios es bostero capitulo cinco mil.

3 Me gusta

Forro hijo de mil puta

1 me gusta

R*cing tiene que ganar para jugar con ls bosta.

R*cing:

3 Me gusta

Que pechoooooo es rasiiiin

1 me gusta

Se ve que no funciona en europa kjjjj

2 Me gusta