Si Villa fuera cualquier ciudadano común está en cana. Acá sigue haciendo goles. Ni hablar que en otro país la presión mediática lo hubiera sacado del equipo. Acá los periosidas ni hablan.
a ver, acá me choca lo que veo que escribe la mayoría por mi profesión
pero vos me aseguras y firmas con sangre, que si sale lo mismo con julian, el público y los dirigentes tirarían la venta abajo y lo separarían del plantel ?
A ver, no hay que ser hipócritas tampoco
en este caso y con todo el odio que le tengo a ese club de mierda, considero que acá los que estan equivocados son los que piden la cabeza del tipo o que sea separado
en un estado constitucional de derecho rige el principio de inocencia, nada, pero absolutamente nada, ni siquiera el mismo ordenamiento jurídico puede contradecirlo, imaginate un puterio de panelistas poco calificadas que hablan de “genero”
el tipo es inocente, incluso aun mediando un proceso y llegando a sentencia si aun existe el mínimo margen de duda, por in dubio pro reo
vos podes estar imputado, acusado, procesado, y hasta tener antecedentes, pero por el hecho al que vos te someten, vos sos inocente hasta que se declare lo contrario
por lo tanto, el estado de inocencia lo tiene hasta que sea condenado en sede penal, ergo, hasta entonces, vos no podes afectar derechos y garantías constitucionales, porque sería arbitrario e inconstitucional
el tipo tiene derecho a trabajar, y ese, según el 14 bis, es un derecho constitucional, más ahora, que se han incorporados los pactos internacionales en ddhh
es decir, vos no podés hacer lo que se te cante con una persona, ni vos, ni nadie, salvo la autoridad competente que es el JUEZ, ni siquiera el fiscal, pues el fiscal lo unico que tiene son evidencias circunstanciales, nada concreto
separemos un poco la camiseta pq esto toca otros temas que nos incumben a todos, sobre todos como hombres, ya que si ustedes fogonean esta especie de escarnio público inquisitivo, estamos todos en la lona muchachos
acá perdonen pero disiento profundamente, y me parece una pelotudez enorme lo que piden
y si pasa acá en River, salgo a pelear contra quien sea, de hecho se habló de borré y de otros casos, y sería lo mismo
además de eso, villa es un jugador mediocre, en los partidos donde tiene que aparecer se borra olimpicamente, asi que por mi que se lo metan en el orto y juegue, pero no digamos pelotudeces tampoco
por qué Ariel ? Contame por qué estaría en cana ? te escucho desde tu perspectiva de género
El otro día diciendo que Boca es Real Madrid y River es Barcelona, ahora sale a defender a Villa…
Pero lunati, pero lunati, como son impunes en todo, cuándo lunati dijo que era hincha de River fue un escándalo tremendo y este le pide la camiseta y es gracioso y pasa desapercibido
No se si tendria que estar en cana pero un juicio e inhabilitado para jugar seguro. Pero ademas de que juega el trato que recibe este negro de mierda es absurdo.
por qué inhabilitado para jugar ?
Soy de River pero…
Porque esta denunciado por violacion y maltrato fisico, o sea tendría que estar apartado esperando un juicio, cobrando su sueldo.
Y hasta podría/debería estar detenido, porque puede perjudicar la investigación (de hecho lo vienen haciendo), y también puede huir del país, como lo había hecho el año pasado, “casualmente” por las fechas en las que paso este caso. Villa no quería volver a Argentina.
Eso iba a poner pero me dio paja, si el juez considera que el acusado puede fugarse va en cana, pero creo que no seria el caso de este negro choto de mierda olor a cocaina y semen amarillo.
bueno evidentemente de derecho no tienen ni idea muchachos, no solo derecho penal y cuestiones básicas, sino tampoco constitucional o laboral, porque si supieran lo que ponen, parecen panelistas que escuchan en la TV
y a los que me tildan de bostero por “defender” a villa… bueno, pido demasiado, saludos y sigan viendo tv
Chupame la pija.
igual no iba dirigido para vos que respondiste con respeto, era para los otros dos nabos, uno de ellos es un nene que no tiene si quiera comprensión lectora, pero bue, que se le puede pedir, el boludo soy yo que me pongo a responderle…
Me tiene podrido que bosta siga ganando con la participacion de este violador negro mono. El daño ya esta hecho. Total ya les dio los puntos mas bastantes victorias de pedo en estos años
Es como el caso de Greenwood. Al toque salio borrado del club, los jugadores no le hablan mas, se queman sus camisetas y a otra cosa. Este negro no sabe ni hablar, cuando estaba el juicio no queria volver al pais y estaba DESESPERADO por irse a cualquier liga del planeta a tal punto que dejo de asistir a bosta y los entrenamientos hasta que no le quedo otra. Es culpable, es un mono con navaja que no sabe hablar y probablemente los golpes sean pq no sabe reaccionar como persona. Por eso el dice que arregla las cosas con dolares. Cuando este fuera de bosta, ahi cae preso
Gol de Racing, gol de Chancalay; que seguro contra Boca le erra al arco.
Dejando de lado el hecho puntual, y no me voy a poner a discutir perspectiva de género acá, mi comparación es por como se comportarían ante cualquier mortal de este país, y como se comportan cuando es alguien vinculado al poder como en este caso Villa. Cualquier pelagato está detenido, escrachado por los medios, etc. Éste anda como el rey de bastos paseándose de acá para allá.