Viendo esta mrd, con mas hay q putear a los dirigentes para traer refuerzos, si no ganamos nosotros, los bosteros se la llevan.
Gago no gana ni contra un equipo en el que el dueño quiere ir para atrás
Lotrai a Blando, le da 10 vueltas a roperro
A riesgo de mufarla toda.
Rasin kjjjjjj
Claro, porque rasin lo dejó afuera en la copa de la liga.
Ahhh, no paaaraaa
Me entré a bañar en el entretiempo, salí del baño y 2 a 1 jajaja qué club de mierda
Esta más cerca Agropecuario de hacer el tercero que Racing de empatarlo.
no te puede ganar un equipo que atras de su casaca dice gracias a mi viejo por ser de rasin jajajaja. son un chisteeeee
Haha, Don Alfredo le hizo fuerza en el cielo del Bernabeu, por eso pego en el palo.
si gracias don alfredooooo. viendo la mufa historica si era en el monumental esa jugada era palo y adentro
Ya renunció Gago?
No se para que se calientan con las trolas de Avellaneda, si sabemos que Agropecuario les va a hacer más partido que éstas putonas lokademia
Lo empata Racing y lo pierde en los penales.
ahora quiero papelon completo y que renuncie cagooo. Ya sabemos que entrega contra la bosta mejor que pase el agro
Lo del palo de Jara es un caso único, ese día Labruna aprovechó para mover los hilos del destino mientras Dios se iba a cagar a la vereda.
Gago debe querer que los de agropecuario lo eliminen, antes de que tenga que entregar de nuevo el culito ante su ex club, como es su costumbre…
Que manera de errar goles estos tipos…
Racing como sabe que enfrentaría a boca, se bajó la tanga desde ahora…
Que mentira que es racing, que poco le duro lo de buen equipo, como una rachita en este futbol de mierda ya te candidatean para todo, y después equipos de mierda te bajan a la realidad con nada.
boca ya está en semis. Hasta ese culo tienen estos bosteros. No me sorprendería que Flamengo pechee con Tolima