Copa Argentina 2022

Viendo esta mrd, con mas hay q putear a los dirigentes para traer refuerzos, si no ganamos nosotros, los bosteros se la llevan.

3 Me gusta

Gago no gana ni contra un equipo en el que el dueño quiere ir para atrás

5 Me gusta

Lotrai a Blando, le da 10 vueltas a roperro

A riesgo de mufarla toda.
Rasin kjjjjjj

1 me gusta

Claro, porque rasin lo dejó afuera en la copa de la liga.
Ahhh, no paaaraaa

Me entré a bañar en el entretiempo, salí del baño y 2 a 1 jajaja qué club de mierda

1 me gusta

Esta más cerca Agropecuario de hacer el tercero que Racing de empatarlo.

6 Me gusta

no te puede ganar un equipo que atras de su casaca dice gracias a mi viejo por ser de rasin jajajaja. son un chisteeeee

10 Me gusta

Haha, Don Alfredo le hizo fuerza en el cielo del Bernabeu, por eso pego en el palo.

2 Me gusta

si gracias don alfredooooo. viendo la mufa historica si era en el monumental esa jugada era palo y adentro

2 Me gusta

Ya renunció Gago?

1 me gusta

No se para que se calientan con las trolas de Avellaneda, si sabemos que Agropecuario les va a hacer más partido que éstas putonas lokademia

8 Me gusta

Lo empata Racing y lo pierde en los penales.

ahora quiero papelon completo y que renuncie cagooo. Ya sabemos que entrega contra la bosta mejor que pase el agro

6 Me gusta

Lo del palo de Jara es un caso único, ese día Labruna aprovechó para mover los hilos del destino mientras Dios se iba a cagar a la vereda.

16 Me gusta

Gago debe querer que los de agropecuario lo eliminen, antes de que tenga que entregar de nuevo el culito ante su ex club, como es su costumbre…

7 Me gusta

Que manera de errar goles estos tipos…

Racing como sabe que enfrentaría a boca, se bajó la tanga desde ahora…

4 Me gusta

Que mentira que es racing, que poco le duro lo de buen equipo, como una rachita en este futbol de mierda ya te candidatean para todo, y después equipos de mierda te bajan a la realidad con nada.

5 Me gusta

boca ya está en semis. Hasta ese culo tienen estos bosteros. No me sorprendería que Flamengo pechee con Tolima

4 Me gusta