Copa Argentina 2022

Bue muchachos, ferro…

El imbecil que relato hoy en tyc hablando de bosta como el comienzo de una época dorada… ja la figura del partido Rossi jaja déjame de joder hermano no pueden tener ese ojete descomunal espero Corinthians se ponga la pija y termine esta mentira.

Deseo o premonición?

2 Me gusta

Negro macaco segui bailando, en un tiempito quizas bailes entre rejas

2 Me gusta

en este pais bostero? kjjj segui soñando

4 Me gusta

Nose eh, ya tiene 2 causas. No es comun eso.

A gianolla creo que por acoso sexual tmb la tiene jodida

como carajo dejas que juegue un tipo que tiene como causa, de golpeador y violador?? si River tuviera un jugador asi pido que lo aparte lo manden a la reserva o algo, porque no podes tener un tipo con esas causas jugando… que ASCO dan viejo que indignacion da, que club de mierda viejo encima lo tenes ahi haciendo goles…

5 Me gusta

Me daria vergüenza gritar un gol de mi equipo de un jugador que tiene causas de violacion y
de golpeador. River es otra cosa, ya lo sabemos todos, en las buenas y en las malas siempre fue un club modelo y lo apartaría seguramente

5 Me gusta

No vi nada y no pienso ver nada, alguien me quiere contar si hubo choreo o inclinacion de cancha?

Gran partido de Ferro. Morimos de pie

Confieso que yo a Riquelme no lo hacía tan orangután, no pensé que iba a declarar lo que declaró sobre Villa, que resumiendo dijo que solo importaba que como juega a la pelotita.

Gallardo lo limpiaba instantáneamente.

7 Me gusta

Se viene…

que asco los bosteros juegan horrible y ganan 1 a 0 todos los partidos, mientras River para ganarles a estos equipos chicos debe jugar como el Barcelona

7 Me gusta

Esta cantado que a Villa le hacen juicio cuando se retire, o ya no le sea util a Boca. Mientras tanto, va a estar libre y jugando.

8 Me gusta

Además que si fuera en RIVER el periodismo pediría por todos lados la detención inmediata acá es nota de color por bailecito maraca el negro siempre! En ese club de mierda tiene todo a favor lo gracioso que los primates cuelgan una bandera que dice todos contra…uoca :joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

A Corinthians le roban. Y a Flamengo lo eliminan insólitamente antes de jugar contra Boca.

7 Me gusta

tiene que volver el treand de la astrología, loco donde estan los mod , este 2022 parece teñido azul y caca, boka puede ganar partidos sin villa jugando sin delanteros, pasa de ronda por penales, pero River sino juega alvarez no le ganamos ni a cambaceres

los astros estan a favor de los sucios.
recien en 2023 se corta la racha y River vuelve a ganar copas y clasicos a boka seguidos

3 Me gusta

Si se nota mucho el año azul y meo. Pense que con el envion del año pasado podia ser un año de River pero me recontra equivoque. Es un MILAGRO si River gana algo este año. TODO EN CONTRA

Lo unico a favor parece el camino de libertadores pero ya veo morimos con velez. No doy nada por hecho, este equipo es verde y pelotudo.

Fue un veranito de agosto a diciembre del año pasado, nada mas

5 Me gusta

Lo quieren vender, que otra cosa puede decir?jaja

No entiendo para que miran los partidos de estos monos. Tienen un ojete cósmico, y cuando no opera ese ojete cósmico, los rivales se dan vuelta, llegan cansados, con covid, etcétera. Están con toda la leche.

Cortemos con las pelotudeces de la astrología. Son pavadas. Es autosugestión. Es una forma de generar mentalidad positiva o negativa según tal o cual. Es básicamente “profecía autocumplida”. Empezas a creer en lo malo que algun chanta “predice”, no haces nada para revertirlo porque te tragas el verso, y obviamente se termina cumpliendo.

1 me gusta