Copa Argentina 2022

Es el único torneo serio que queda y que no se cambia en cada temporada

2 Me gusta

El orco Tapia y sus secuaces gordos de AFA:

6 Me gusta

una verguenza, ojala tigre no se presente
el futbol es con hinchas o con hinchas

todos jugaron en bs.as con hinchas, por que no pueden tigre y los andes? ojala tigre adopte la medida de los andes de no jugarlo.

esto al lobo no se lo hacian

No sé por qué siguen poniendo partidos en la PBA si siempre hay problemas o con el Gobierno de la Provincia o con los Municipios.

De última si no los quieren mandar muy lejos que los hagan jugar en Rosario, si igual acá en Rosario es todo zona liberada, el Ministerio de Seguridad no existe.

3 Me gusta

Parece que se viene el abandono

2 Me gusta

Los Andes no se va a presentar

2 Me gusta

kjjjjjjj

Festeja Tyc, que no va a tener que interrumpir Presión Extra con Beltrauma y Sidolani para pasar ese partido de mierda y perder como en la guerra con ESPN

4 Me gusta

Olvidate estan en pija que no se juega y van a repetir todo hasta la madrugada kjjjj

3 Me gusta
1 me gusta

Buee recien me entero de esto, abandono el milrayitas

2 Me gusta

van a suspender todos los partidos de equipos de bs,as que se enfrenten entre ellos?

bien que con el lobo se cagaron todo, y reventaron caseros

el bicho y defensa tienen que jugar pronto y los 2 son de baires…

los aplaudo, el futbol es para la gente
argentina unico pais de mundo sin visitantes

argentinos vs defensa tambien va a puertas cerradas? porque los 2 son de bs.as

y el bicho viene de meter una linda banda en huracan

que onda porq no se presentaron?

Exijo ganar esta Copa que los clubes sumaestrellas la cuentan y la suben al palmarés. La quiero

3 Me gusta

No me parecería mala idea meter a nacional y peñarol, y sacarle 2 plazas a alguna categoría del ascenso.

1 me gusta

No hace falta sacarle a nadie. Se puede agregar una llave más para los del ascenso, como se hizo en las primeras copas

2 Me gusta

La próxima vez que Barracas enfrente a boca el Chiqui Mafia copia esto.

12 Me gusta

Hablando de ir a jugar sin tanga… Impresentable esto. En una asociación seria, tendríanla lupa en este aprtido.

4 Me gusta