#outOfContext Fútbol argentino
No puedo creerlo, lo leí como 3 veces para ver si era real
#outOfContext Fútbol argentino
No puedo creerlo, lo leí como 3 veces para ver si era real
Le dará la pera a Ferrito para eliminar a la mierda esta semana como hizo Almagro? o se cagará encima?
Porque juegan a las 16 las bostas?
No hay iluminacion en La Rioja?
Estaria bueno que River juegue un partido en San Nicolas
Porque se quieren volver en el día
No tenemos ni la mitad de equipo del año pasado, Fana. Probablemente ni siquiera compitamos, pero vamos a apelar a la mística de Griguol.
Qué te parece:
Osea que si en agropecuario hay un hincha jugador hincha de independiente va a tener que ponerse eso.
Kjjjj con la tanga baja salen estos
¿No les pasa a ustedes que prenden la tele y ven que hablan todo de la bosta y piensan “ah hoy es el partido de estos putos” y resulta que en realidad no, que faltan 1 o 2 días pero ya están todos en la tv meta dale boo dale boo? A mí me re confunde que siempre metan 3 días de previa por cada partido de estos culiados.
ojala vuelva algun dia ferro
Grana sigue jugando? imagínenlo intentado parar al golpeador Villa.
pregunta en copa arg no hay VAR ???
Es muy de chiquitos hacerse un parche dorado por ser el campeón actual de la Copa Argentina. No pueden ser mas berreta.
ultimo partido de villa libre ? , me dicen que estaria intentando comunicarse con saul goodman
Mala mía, pensé que era marketing de ellos
Ni sabía que jugaban tan temprano, pensé que jugaban esta noche kjjj igual estoy mirando los partidos de la liga de las naciones, ni me gasto en ver esto
Seee , yo por esto que vos decís pensé que jugaban ayer a la noche…son terribles