Copa Argentina 2022

Que fresco Huracán

1 me gusta

https://twitter.com/garufa_ok/status/1529224572993536002

10 Me gusta

Belgrano eliminó a Platense por penales

1 me gusta

belgrano va a subir a primera este año , gano casi todos los partidos

1 me gusta

upa alta banda del lobo
de liniers no muestran la tribuna?

Eso pensamos todos hasta que vimos que son 50 fechas este año para ascender.

Puede pasar cualquier cosa

2 Me gusta

Gimnasia oficial es necesario? Cómo si hubiese fakes que quieren ser gelp

6 Me gusta

Confirmado prox miércoles 1/6 (21:10) en lanus

Con los dos publicos

3 Me gusta

Recién caigo que el nuevo escudo que vi que me parece una atrocidad es el mismo escudo de antes pero sin todo lo de alrededor. Como el orto queda así suelto solo para buscar el contorno del lobo.

image

7 Me gusta

Lindo delantal para el asado

9 Me gusta

Esa cosa fea seria un chaleco de esgrima? Es horrible.

2 Me gusta

Es tan horrible que ahora me hacés dudar, hasta ahora para mi intentaba ser el contorno de la cara de un lobo, o estoy crazy Macaya?

1 me gusta

La semana que viene empiezan los dieciseisavos de final.

4 Me gusta

Ahora van a meter copa arg todas las semanas que no haya fechas de la liga y copas kjjjj :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Suspendido los andes vs tigre, no pueden separar a las hinchadas? misma cancha donde jugo boca y lanus?

se sabia que iba a ir mucha gente, pero si ahi jugaron boca y racing, no pueden dar garantias para este partido de copa argentina?

Tigre - Los Andes por Copa Argentina: ¿Se suspende? | Que Pasa Web

A puertas cerradas suena fuerte tambien, y por que el lobo pudo jugar con su gente?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Que pedazo de VERGA esta copa de mierda, cada vez más los torneos argentinos me chupan un huevo y medio.

3 Me gusta

Esta copa tiene un poco mas de sentido que la copa de la ligarcha, ademas que nos dejo lindos momentos como Almagro eliminando a la mugre

5 Me gusta