Copa Argentina 2022

Quiero que gane talleres para ver llorar a los bolivianos
Necesito que los bolivianos esten enculados
Y para que llore el mati

1 me gusta

¿Cómo va a ser mas grande Talleres que Central? es una barbaridad su afirmación.

1 me gusta

Imposible aparte central fue el primer campeon del interior de la mano de labruna

1 me gusta

Boston escribien2 desde Mendoza?

1 me gusta

No es una barbaridad teniendo en cuenta que central juega en afa desde 1934 y Talleres desde 1980

2 Me gusta

Labruna los desvirgo de torneos algo que talleres no puede todavia

Es así en todo el mundo. Lo único organizado que tiene la AFA.

Pero No es algo comparable teniendo en cuenta que central está desde antes
Por ejemplo en los 60’s y 70’s Tenían buenos equipos Talleres (juanto a River los dos equipos argentinos que le ganaron al santos de pele) igual que instituto en los 40
Pero no estanan en afa entonces no podrían ganar Titulos

Igual de Todos modos es indiscutible que son los 3 mas grandes del interior en el orden que quieras Newell’s central y galleres

Colon seria el cuarto

Falta menos para la final de la “copilla” Argentina, xd

1 me gusta

Colon Belgrano Instituto Unión y los tucumanos En un segundo escalón

Ha sido un club inconsistente en su estadía en primera, Central que si bien sufrió 4 descensos pudo mantenerse mas y mejor y es un club tradicional, Talleres llego hasta jugar el argentino A, una locura para un club como ese.

Lo del argentino a es verdad
Lo otro salvó 2004-16 fueron medianamente regulares(creo que estuvieron como 11 años seguidos)
Pero si. Lo del argentino A es una locura para un equipo con más de un millón de hinchas

No hay comparacion. Central como newells juegan en primera desde los 40 y talleres como el resto del interior desde los 70. Tienen otra tradición en primera

2 Me gusta

Talleres fue el primer equipo del interior en llegar a pelear un campeonato
Pero es un equipo muy muy pecho la verdad

1 me gusta

Otro fue union que le ganamos el torneo en el 79

2 Me gusta

Y racing de Córdoba (perdió la final justamente con central)

1 me gusta

Si Talleres sale campeón se afirma como el 3er grande del Interior y sin dudas el mas grande de su provincia.

2 Me gusta

Hablando de esto
A los cordobeses del foro @Alguien @LokRiver14
No les parece que belgrano si no fuera porque tiene más hinchas que pechetuto no hay tanta diferencia
De hecho Instituto estuvo más alos seguidos en primera que belgrano y consiguió un título de la b bastante antes
Y supo sacar muy buenos jugadores (Kempes,Dybala,etc)

1 me gusta