Si gandolfi gana la copa, esta más para ser primer técnico y demichelis ayudante
Sos hincha de river?
Quiero que gane Patronato pero estoy segurisimo que gana la T.
Que gane Patronato y clasifique a la Libertadores para dejar más en evidencia lo falopa que es la organización del fútbol argensimio
y el campeon de aca contra quien jugaria en abu dabi ? ya estoy re perdido 800 trofeos q supércopa argentina que trofeo de campeones que copa de la liga , ensima finales que se van a jugar de hace unos años supuestamente pendientes , un quilombo
Kjjjj estoy rodeado de vecinos hinchas de la T, no sé si habrán viajado a la final o no llegaron a conseguir entradas, está tranqui la cuadra, pero si ganan, van a estar en pija por acá
Una final donde cualquiera que gane no me cambia nada. Si gana talleres esta bueno que le saque mas ventaja a belgrano y patronato se garcho a bosta en semis. Que gane cualquiera
El putísimo pro Córdoba? elsimpatiz de la T?
El ganador juega supercopa vs la bosta
Mejor que gane patronato
jajaja osea que patrogato elimino a bosta en semis para llegar a una final que si la gana , lo lleva a jugar con bosta otra final ? jajajaja que organizacion y torneos de mierda
Encima en abu dhabi para que sea mas bizarro
Pasa que no cambia nada, ya pasó con Tigre y les chupó un huevo, va a seguir todo igual, de última hubieran salvado a Patronato del descenso si se veían venir esto, y nnv kjjj
Contra la mierda
Tigre y Racing juegan para ver quién juega contra la bosta ahora esta semana para el trofeo de campeones
Y a Emiratos Árabes estando en la B kjjjj
El mas grande del inTerior…
Es newells o central por lejos. Los cordobeses solo tienen gente
Kjjj sos de Cba, Trolacio?
Hoy era un día genial para ver repercusiones de esto en el foro de Promiedos, eran re gedes y molestos los de Talleres, pero en un día como este los boludearían como nunca o nos cagaríamos de risa de Belgrano y boca siempre ligando de rebote jaja.
Si la T gana hoy, ponele la firma que llevan una buena cantidad de gente a Abu Dhabi jaajaj
Bentral no puede ser el mas grande de nada…
Claramente el mas grande del interior es la lepra, seguido por la T
Si vas por campeonatos la lepra por lejos es el mas grande. Ahora si metes gente le gana central