Copa Argentina 2022

Si gandolfi gana la copa, esta más para ser primer técnico y demichelis ayudante

1 me gusta

Sos hincha de river?

Quiero que gane Patronato pero estoy segurisimo que gana la T.

1 me gusta

Que gane Patronato y clasifique a la Libertadores para dejar más en evidencia lo falopa que es la organización del fútbol argensimio

1 me gusta

y el campeon de aca contra quien jugaria en abu dabi ? ya estoy re perdido 800 trofeos q supércopa argentina que trofeo de campeones que copa de la liga , ensima finales que se van a jugar de hace unos años supuestamente pendientes , un quilombo

2 Me gusta

Kjjjj estoy rodeado de vecinos hinchas de la T, no sé si habrán viajado a la final o no llegaron a conseguir entradas, está tranqui la cuadra, pero si ganan, van a estar en pija por acá

Una final donde cualquiera que gane no me cambia nada. Si gana talleres esta bueno que le saque mas ventaja a belgrano y patronato se garcho a bosta en semis. Que gane cualquiera

El putísimo pro Córdoba? elsimpatiz de la T?

El ganador juega supercopa vs la bosta

Mejor que gane patronato

1 me gusta

jajaja osea que patrogato elimino a bosta en semis para llegar a una final que si la gana , lo lleva a jugar con bosta otra final ? jajajaja que organizacion y torneos de mierda

2 Me gusta

Encima en abu dhabi para que sea mas bizarro

2 Me gusta

Van a estar así.

1 me gusta

Pasa que no cambia nada, ya pasó con Tigre y les chupó un huevo, va a seguir todo igual, de última hubieran salvado a Patronato del descenso si se veían venir esto, y nnv kjjj

Contra la mierda

Tigre y Racing juegan para ver quién juega contra la bosta ahora esta semana para el trofeo de campeones

Y a Emiratos Árabes estando en la B kjjjj

El mas grande del inTerior…

3 Me gusta

Es newells o central por lejos. Los cordobeses solo tienen gente

1 me gusta

Kjjj sos de Cba, Trolacio?

2 Me gusta

Hoy era un día genial para ver repercusiones de esto en el foro de Promiedos, eran re gedes y molestos los de Talleres, pero en un día como este los boludearían como nunca o nos cagaríamos de risa de Belgrano y boca siempre ligando de rebote jaja.

6 Me gusta

Si la T gana hoy, ponele la firma que llevan una buena cantidad de gente a Abu Dhabi jaajaj

1 me gusta

Bentral no puede ser el mas grande de nada…
Claramente el mas grande del interior es la lepra, seguido por la T

1 me gusta

Si vas por campeonatos la lepra por lejos es el mas grande. Ahora si metes gente le gana central