Copa Argentina 2022

belgrano nunca hizo una mierda, lo único de lo que pueden sacar chapa es habernos ganado la promoción, después nunca ganaron nada, ni siquiera pelearon un campeonato y en materia de jugadores es pobrísima su historia (mudo vazquez, la pepona, el diablo monserrat, cuti romero, villarreal y para de contar), no se como carajo tienen tantos hinchas

imaginate que nunca ascendieron saliendo campeones, mamá! El primer “título” lo consiguieron este año recién

1 me gusta

Y nose… tiene casi 50.000 socios belgrano… incomparable con Instiputo

2 Me gusta

Los más grandes de los clubes provinmonos son nievell’s y bentral, el resto viene lejos

1 me gusta

No sé, yo me estoy moviendo a la nieta de una gloria de Belgrano kjjj igual cero futboleros son, ni ella ni los padres, no le dan mucha bola, pero me caí de culo cuando me contó

2 Me gusta

Kjjjj de quien ajajajaj

1 me gusta

A los porteños les duele que talleres y belgrano muevan mas gente que el 95% de sus clubes.
actualmente mueven lo misml o mas que rasin y el rojo.

2 Me gusta

Cuidate cuidate

1 me gusta

Justamente los que están más cerca de Argentina -solo a 60 km de PBA-, mas lejos que eso son simios y espero que vuelen todos por el aire luego de un ataque nuclear (hacelo y me muero Vladimir)

1 me gusta

No es conocido para el común de la gente, porque es de hace décadas, cuando todavía ni estaban en AFA, pero voy a preservar su identidad (?)

Despues de los cordobeses y santafesinos, los tucumanos son de llevar mucha gente.
Y los mendocinos ni aparecen en la lista

1 me gusta

Quién gana? Le pongo una fichita a Patronato.

Armate la encuesta Saucegod

1 me gusta

Obvio yo hablo deportivamente

Ojalá gane Talleres, por historia. Pero son tan pecho que son capaz de perder de forma insólita

3 Me gusta

Buscando “máximos ídolos de Belgrano” (?)

Que se fumó el boludo que hizo esta nota?? El equipo de la Liga Profesional al que Flamengo no pudo ganarle en la Copa Libertadores - TyC Sports
Si dijera q empataron tmb en brasil estaria bien el titulo pero si no es de mitomano el titulo

Lo que movieron belgrano y talleres este año por todo el pais…
Talleres llevo 20 mil a rosario el miércoles y 4 dias despues lleva 30 mil a mendoza

1 me gusta

Los tucumanos no me acuerdo q hayan llevado tanta gente en este ultimo tiempo

Deseo que gane patronato, pero gana talleres. Patronato gasto toda su suerte en eliminar a nosotros primero y después a bosta.

Gimnasia hizo lo mismo en la copa del 2018 creo, y perdió con central

1 me gusta

Quien gana?

• Patronato
  • Talleres
0 voters
1 me gusta