Déjate de hinchar los huevos, te pagan dos pesos por la copa argentina, y encima no recaudas una mierda porque te llevan los partidos a tierra de fuego.
Una pelotudez total, no tiene sentido. A nivel de competitividad es una payasada. ¿Te parece competitivo que un equipo de la B se enfrente a uno de primera?
Es una copa mas, de las tantas que se pueden haber, el torneo local es mucho mejor, porque tenés que ganar partidos y ganarles a todos para salir campeón.
El hecho de que gracias al traidor la bosta haya salido campeón, y encima en 8 años haber ganado 1, no quita la importancia de la liga local.
Acordate quienes son los máximos ganadores de la competición
Imagínate eliminar a River y la bosta. Para que en la final, el narco de Fassi ponga toda la guita en comprar árbitros y te caguen.
No podemos decirle sucursal a NADIE.
Menos al equipo que desde que ascendió más veces le ganó (sacando a River)
Hoy pudo haber sido otro día de depresión con la Bosta con opción de ganar otro titulo y el periodismo inflando este partido como si fuera la final de la Champions. Por suerte Patronato hizo de la suyas otra vez.
Cómo La voy a descansar a mi vieja si llegan a perder está final eh.
TODITA la tienen regalada
Sácate esa foto. Es un insulto a él kanser
vamos taieres ehh
Uhhh parece de feria ese trofeo, mal hecho y desprolijo, berreta!
Pintamos toda la casa… hdp que es esooo???
Parece una de esas piezas de “arte moderno” que son una poronga sin sentido.
La parte de abajo parece hecha de latón o chapa kjjj
esto lo tiene que ganar Patronato. Lo quiero ver en la libertadores.
Hablaba sobre posibles cambios que podrían hacer la copa mucho más interesante al nivel de la Copa do Brasil.
Opino igual que vos, los premios son una risa y a dónde hacen jugar a los equipos también.
Históricamente si, el torneo local es muchísimo más valioso, pero en este torneo actual con 28 equipos? Que prácticamente jugas con equipos de la B nacional más bajos como debería ser un Barracas?
Para tener ese tipo de competencia como el torneo de la liga debería estar la Copa Argentina y para ver jugar a los mejores un torneo de 20 equipos con 2 a 3 descensos directos por temporada.
Que pensas?
bien representativo a lo que es chiqui tapia, el mal gusto
Ban
Me dicen que el amigo Fanático anda con esta casaca puesta, bardeando hinchas de Belgrano con la frase “¿te acordas lo que paso un 5 de julio de 1998? boliviano puto”.
patronato - talleres , estan seguros que no es un partido del reducido del federal A ?
Compró tantos árbitros terminó casi último
Me parece que talleres tiene mas hinchas que central y que newells