Copa Argentina 2022

Déjate de hinchar los huevos, te pagan dos pesos por la copa argentina, y encima no recaudas una mierda porque te llevan los partidos a tierra de fuego.
Una pelotudez total, no tiene sentido. A nivel de competitividad es una payasada. ¿Te parece competitivo que un equipo de la B se enfrente a uno de primera?
Es una copa mas, de las tantas que se pueden haber, el torneo local es mucho mejor, porque tenés que ganar partidos y ganarles a todos para salir campeón.
El hecho de que gracias al traidor la bosta haya salido campeón, y encima en 8 años haber ganado 1, no quita la importancia de la liga local.
Acordate quienes son los máximos ganadores de la competición

Imagínate eliminar a River y la bosta. Para que en la final, el narco de Fassi ponga toda la guita en comprar árbitros y te caguen.

3 Me gusta

No podemos decirle sucursal a NADIE.
Menos al equipo que desde que ascendió más veces le ganó (sacando a River)

2 Me gusta

Hoy pudo haber sido otro día de depresión con la Bosta con opción de ganar otro titulo y el periodismo inflando este partido como si fuera la final de la Champions. Por suerte Patronato hizo de la suyas otra vez.

Cómo La voy a descansar a mi vieja si llegan a perder está final eh.
TODITA la tienen regalada

1 me gusta

Sácate esa foto. Es un insulto a él kanser

1 me gusta

vamos taieres ehh

Uhhh parece de feria ese trofeo, mal hecho y desprolijo, berreta!

Pintamos toda la casa… hdp que es esooo???

1 me gusta

Parece una de esas piezas de “arte moderno” que son una poronga sin sentido.

1 me gusta

La parte de abajo parece hecha de latón o chapa kjjj

esto lo tiene que ganar Patronato. Lo quiero ver en la libertadores.

1 me gusta

Hablaba sobre posibles cambios que podrían hacer la copa mucho más interesante al nivel de la Copa do Brasil.
Opino igual que vos, los premios son una risa y a dónde hacen jugar a los equipos también.

Históricamente si, el torneo local es muchísimo más valioso, pero en este torneo actual con 28 equipos? Que prácticamente jugas con equipos de la B nacional más bajos como debería ser un Barracas?

Para tener ese tipo de competencia como el torneo de la liga debería estar la Copa Argentina y para ver jugar a los mejores un torneo de 20 equipos con 2 a 3 descensos directos por temporada.

Que pensas?

bien representativo a lo que es chiqui tapia, el mal gusto

1 me gusta

VAMO ROJO Y NEEE

1 me gusta

Ban

2 Me gusta

Me dicen que el amigo Fanático anda con esta casaca puesta, bardeando hinchas de Belgrano con la frase “¿te acordas lo que paso un 5 de julio de 1998? boliviano puto”.

7 Me gusta

patronato - talleres , estan seguros que no es un partido del reducido del federal A ?

Compró tantos árbitros terminó casi último

1 me gusta

Me parece que talleres tiene mas hinchas que central y que newells

2 Me gusta