Craaaa Pablito, craa, ya se viene el mundial y volvemos a manijear con el fútbol, pero mientras tanto, te invito a que te pases al thread de Gran hermano, hermoso antro de dementes, mucha magia se está tirando ahí, estamos pasando estas semanas de mierda refugiándonos ahí kjjj
- PATRONATO
- TALLERES
0 votantes
Cuando juega Papátronato?
No ganaron la zona en el federal?
Sii y estan en 4tos y juegan mañana con central norte de salta.
Pero nunca le sale nada…
Tuvieron muy buenos equipos en los viejos nacionales, hasta llegaron a una final. Pero hace años que no pueden llegar ni al nacional b
Yo le tengo un cariño institucional xq ahi fui a jardin de infantes colonia de vacaciones jugue en infantiles e iba a la cancha.
Talleres tiene que ganar esto.
Hace unas horas pasé por el barrio Municipal, acá en paraná, jujuju 300 macacos a punto de partir hacia la final… El petaco barrientos manejando todo desde el penal, patrón viejo nomás !!
Impensada esta situación cuando apenas estaba en el argentino B, que época mamitaaaaa
Recuerdo cuando fui a ver un Patronato vs Atlas (Amistoso), fui a ver a mis ídolos de la tele: severino, el rasta…
Años después cruzandose esos mismos pibes con River (el rasta creo que no jugó)
Y ahora patron por ser campeón en Primera!!!
Es una locura!!! No se puede creer lo que logró Patrón!
Me generan mucha simpatia, pero acá me tira Atlético Paraná (su eterno Rival), por estar en el viejo Hipódromo donde vivían mis abuelos, jugó mi hermano (fallecido), y jugué yo también…
Hay mucho paracaidista que AHORA se acordaron de Patronato, pero bueno, eso pasa a lo largo del país con mucha gente que tiene menos fútbol que oggi junco, los mismos que te putean por pedir fútbol gratuito, los mismos que se pintan la cara cuando juega la selección en el Mundial y van a la plaza a celebrar un pasaje a semis ó final, la gilada…
En fin, me quería expresar
A dormir bañado en alcohol.
Pero escribí bien cheeeee
TRAIDORES HIJOS DE PUTAAAA HABÍAAAAA QUE PERDERRRRRRR
Mira que a los pimenteros de Patronato los odio porque siempre nos jodieron la existencia pero GANEN ENTRERRIANOS HIJOS DE PUTA, GANEN O MUERAN
La verdad que choto que hayan cambiado el trofeo que necesidad de cambiarlo quizá no era la más bonita pero mejor que la nueva es… ya se había convertido en un clásico el trofeo… rompen todo estos tipos, no entiendo porque acá nunca se deja un trofeo fijo como en España Italia etcétera a cada rato lo cambian aca
El grasa usa gel y zapatillas blancas con saco, qué tipo de seguridad te puede dar ese engendro de ser humano?
Es por una cuestión de derechos. El diseño de la anterior copa está patentada por un estudio de diseño, solo la cedieron por 10 años. Cómo se venció, no les quedó otra más que cambiar todo.
Bah, algo así leí en twitter, no se qué tan verídico sea jajsjs
Uhh no sabía eso, cómo es el trofeo nuevo?
Horrible
Qué ladrones jajaja
Y también qué imbécil AFA por no tener propiedad de algo que organizan.
Viendo lo feo que son los torneos argentinos creo que hoy en día la Copa Argentina tiene mayor prestigio que el torneo de la liga.
Una Copa dónde se enfrentan todos los equipos profesionales del país, dónde todos tienen oportunidades de ganar importantes premios, mostrarse a nivel nacional y por qué no, dar la sorpresa?
Obviamente habría que conseguir más sponsors para generar mayores premios y que sea como la Copa do Brasil, dónde los premios son casi tan grandes como los de la libertadores.
Habría que tener sentido común cuando se enfrenten dos equipos de una misma provincia, al se enfrentan dos equipos Jujeños que gracia tiene hacerlos jugar en el Minella?
Con el resto creo que está muy bien pensado.
Hoy 30/10/2022 creo que la Copa Argentina tiene más prestigio que el torneo de la liga con 30 equipos, fechas suspendidas, partidos que se juegan en canchas con escenarios armados de fondo, sin la posibilidad de tener las dos hinchadas.
Capaz sea una opinión impopular pero al día de hoy la Copa Argentina es el mejor torneo que tiene la AFA.
No juegan todos como al principio, no se por qué cambiaron eso.