Copa Argentina 2022

Dos situaciones se pueden dar, si Talleres no levanta una copa ni contra Patronato, se reciben de pechos, y si llegan a ganarla, los de Belgrano se van a querer matar que justo en el año que ganan la B ascendiendo punteros de punta a punta, su máximo rival vuelve a ganar un título oficial después de cantidad de años kjjjj

Y si la gana Patronato, va a ser bizarrísimo que juegue la Libertadores jugando en la B

8 Me gusta

Recien me entero que perdieron
Llora gallanto

3 Me gusta

Ya uno ni se sorprende de lo bizarro, despues que River le entregó el campeonato a voka

3 Me gusta

Nunca pasó?

Con Tigre no había pasado hace poco?

Creo que si

3 Me gusta

Fija que caerían en el grupo de Palmeiras, igual que Tigre kjj.

3 Me gusta

Lo peor es que mi racing cordobeee no pega una. Y si gandolfi pierde contra patranato no puede ser ayudante de campo en River, tiene q ganar esta copa ademas me molesta que un equipo de la b juegue libertadores.
Tigre jugo la libertadores en la b xq habia ganado la copa de la liga a boca.

1 me gusta

Talleres la va a ganar

2 Me gusta

Le pongo una fichita al Patrón del mal

Yo voy con talleres.

1 me gusta

Talleres sucursal bostera. Ojala gane el patron

2 Me gusta

Lo bueno es que van a jugar a morir por ser el primer título nacional de ambos.

5 Me gusta

Espero que sea una final a la altura. Llega a salir cero a cero y mato a alguien

3 Me gusta

Si el tallarin gana, se mueren los de Belgrido

1 me gusta

Hijo de puta, no te hice nada yo!!!

1 me gusta

tal cual. lleno de casos de partidos estilo equipo del ascenso de bs as vs equipo de primera de bs as y los hacen jugar en san juan, salta, cualquier cosa

voy con el patron, talleres iba a decir que es una sucursal bostera pero despues de lo que paso el ultimo fin de semana ya no podemos decir nada

Vos sos un capo, no te mataría. Al contrario, de última te tiro unos mangos

2 Me gusta