Copa Argentina 2022

Me imagino las ganas e impotencia de Gallardo por no poder meter a uokitaaa en la final.

2 Me gusta

Es una pena que quedara afuera un equipo grande como Boca, sobretodo por Villa que es un gran jugador y mejor persona.

#Grandeza #ManejameLaVida

18 Me gusta

Naa no seas inocente amigo. Si nosotros perdiamos con yasinclub, ayer los monos no solo que ponian a todos los titulares, sino que les daban 10 penales en el 1T para asegurarse. Con la afa bostera es imposible que ellos se queden sin nada

Más bronca me da lo del domingo. Les salvamos el año.
Les dimos dos clásicos y para rematar un título de liga

4 Me gusta

Igual era preferible que ganen la copa argentina y no el torneo. Y no sé si la ganaban, porque por lo que se los titulares están fundidos, no podían levantar las piernas contra el rojo

5 Me gusta

Además que iba a quedar consumada la pecheada total.
Estos tipos se re cagaron contra independiente y patronato pero nadie se va a acordar porque salieron campeones

1 me gusta

Eso seguro. Pero si, a patronato lo iban a cagar como lo hizo barracas. Y si era necesario, contra talleres tambien. La impunidad que manejan es total

1 me gusta

Encima los dos clásicos regalados: el primero poniendo a GP cuando TODO el mundo sabía que no le dan las condiciones, y el segundo desarmando una línea de 3 que poco o mucho estaba sólida atrás. Bien al servicio de boca juniors el año de Gallardo. Parejito la verdad

5 Me gusta

Che esta no es la que mangueó donaciones para poder comprarse la campera de River?

No conoce la dignidad como la mamá de Milhouse, que se vaya a lavar los platos. Que de fútbol no entiende nada.

1 me gusta

Seguramente patronato sea campeón , los de Talleres son muy pechos frios

1 me gusta

Lo malo para Patronato es que carga con esa mufa que llevan los equipos que eliminan a River y bosta en un mismo certamen, ninguno salió campeón.

2 Me gusta

Algún equipo indirectamente afiliado, ganó algún torneo afa que no sea de ascenso?

Perdieron la final mas imposible de perder en la historia

2 Me gusta

San Martin de Tucumán ganó una copa nacional en la década del 40.

1 me gusta

Desde que existe la copa argentina, alguna vez se jugo una final en BS.AS?

Creo que no… No recuerdo, eso es discriminacion a BS.AS

Es un torneo federal, porque lo harian en bs as?. La idea es justamente darle algo de futbol al interior

El gol de Pato Ñato ayer no es muy parecido a uno que le hizo el Tecla Farías a oke en el Monumental?

1 me gusta

igualito al del 3 a 1 en 2006

1 me gusta

Me generó una mínima satisfacción verlos afuera de la copa, aunque no baje la bronca. No podían pasarnos en este torneo, donde River lleva un invicto como de 30 partidos. Tendríamos que sacar una ventaja de 2 copas por lo menos.

1 me gusta

Tenían a los titulares liquidados, pero de todas formas los hubieran ayudado con suplentes. Patronato mereció ganar, pero como tuvo que llevar la iniciativa se vieron todas sus flaquezas.
Otra cosa curiosa. Hoy vi una toma del estadio desde arriba y los bosteros lo habían llenado en un 75% a lo sumo (su lugar, sin contar la popular de Patronato). Vienen de ganar un título y no pueden vender 15/18000 entradas. Un papelón.
Falta que River llene el Malvinas en un amistoso contra el Betis de España después de un año horrible.

3 Me gusta