Copa Argentina 2022: River Plate vs defensa y justicia

ganennn hijos de puta

7 Me gusta

Ganen o viajen en el 28 para ir al monumental

1 me gusta

La rubia Besaleche va a llorar como una puta cada cuerpo y pelota que se dispute

2 Me gusta

Nos va a apalizar Besacheque.

A este punto, el único objetivo humanamente posible. Aunque hoy los tucumanos y Gimnasia se hayan desinflado, hay que hacer una liga perfecta y ganar todos los partidos restantes, de paso prendiendole velas al Gauchito Gil para que ellos sigan perdiendo así porque como venimos es imposible. Solo con Ramón algo así sería posible.

Si ya fue de Independiente y Racing, perfectamente puede ser de River y Boca.

@Champion y Ariel ven esto y se les zafa un tornillo.

(Igual la Becky C es de Ñuls, como Scocco y Messi)

2 Me gusta

Perdemos 1 a 0 con un gol ilícito , no nos cobran 2 penales , el muñeco pela un fierro y mata un arbitro.

12 Me gusta

Espero que el equipo esté mentalizado con lo importante que es este partido. Hay que jugarlo como una Final del Mundo. Quizás este chamuyo insólito de besacheque nos haya venido bien. El Muñe va a tener la sangre en el ojo. Hay que ganar en los 90. Faltando 20 si vamos empatando va a haber que arriesgar todo.

1 me gusta

Duerme Brito, este partido aún no se jugó, pero Don Rodo ya se estaría fijando entre qué fechas del torneo local sería el (eventual) próximo cruce. Ojo al piojo.

1 me gusta
2 Me gusta

Me voy preparando los putear.

1 me gusta

Sino ganan rodarán cabezas empezando por el técnico

1 me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Ya empezo la reventa

image

image

image

O sea que volvió la barra?

Hermoso quilombo se armo en la venta de entradas

Reventa de la gente local, esos que estaban hace una semana acampando porque no laburan para nadie ahora las revenden.

Lo que va a llorar besaleche estas semanas no tiene nombre…preparense para un desfile del pelilargo por cuanto programa de futbol haya.

2 Me gusta

Brito colorado hjp no te veo en los programas haciendo la del Rodo.

1 me gusta

Porque carajos no creo el thread @Camilo que viene invicto?? Llegamos a perder y a @Sacapunta lo buscamos de la casa y lo cagamos bien a trompadas

7 Me gusta