Así es. Ganarles como le ganamos a Arsenal les dolería muchísimo más que si lo goleáramos.
Si river no le gana a esta bosta de local por el campeonato, merece irse el 80% del equipo
Si la final llega Talleres a este bosta le gana tranquilo, son horribles, solo espero que los nuestros hayan sacado nota y cuando pisen el monumental le rompamos bien el culo y se vayan a su cueva con el culo bien roto…
Este bosta parece que se anima mas, no creo que vengan a defender todo el partido, en algun momento van a atacar
Dios es bostero y se caga en el mundo que es su vereda. El palo de Jara fue toda del espíritu de Angelito que lo pilló distraído.
100%, hasta Sandra Rossi tiene que volar
No puede tener tanto orto el culo roto de Rossi, siempre una o dos te saca en todas las tandas de penales
Lo más probable es un empate. Arriba son bastante malos, pero atrás y en el arco están sólidos y encima Rojo tiene licencia para pegar lo que quiera. Con lo verdes que somos en este momento no me imagino otra cosa.
El penal que tenía que atajar Rossi era al Pity Martínez en Mendoza. Saludos
Como te cambia la historia patear bien los penales eh. Y aca se han comido el verso historico de que son una loteria. Que pelotudos que somos.
Si no roban con ayudin alevoso del árbitro no son bosta…Es su ADN, su historia, tienen que ser ayudados para ganar algo, con esta AFA bostera, y encima con el apoyo del poder político de las ratas de Lacámpora…
Y tmb a los del mineiro y ahora estan penando por entrar a la libertadores donde los agarra flamengo y les mete 5
Algunos termod del foro se llenaron con madrid y no volvieron mas. Hay que mantener la termeada bien alta. Yo quiero que pierdan hasta el campeonato de bochas. Le tengo asco a los bosteros aunque tengan 10 años. Para mi ya son de otra especie. bosta la cocha bien de tu madre que asco te tengo. No tenes vergienza pasar por penales siempre
Y nosotros no entrenamos penales, porque jugamos con “grandeza”… lpm
como les encanta a estos pasar por penales
Porque le patean con miedo y no como patearon los brasucas a este bosta que si estaba Rossi o cualquiera igual se los metían…Los de acá le tienen pánico a los bosteros en penales, incluso nuestros pelotudos jugadores…
River fue a penales en copa Argentina y perdió casi siempre, que cosa.
También no cobrarle penales a favor al rival durante los 90 minutos, eso es mucho muy importante para el modus operandi bostero.
Erraron dos penales increíbles los de Mineiro esa noche, pasaron porque boca pateó peor.
Que tibios los jugadores de ese equipo de mierda también, la concha de tu madre te robaron 2 veces y no atinaron a protestar, putear, evidenciar el afano y mas cuando vienen de uno reciente, que pedazos de hijos de puta eh.
Seguro que si algo así pasaba contra nosotros salen todos en cadena nacional.