Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Alguna macumba metieron los brasucas justo con bosta erran 2 penales y pasan. Esas cosas solo se te dan una ves

5 Me gusta

Aca devolvemos el titulo si los recursos no son nobles. Hay que chorearle a todos a mano armada y a la mierda. Que tanto da pedotita

11 Me gusta

No necesitamos ver cómo termina el partido para afirmar eso.

8 Me gusta

Y saca la cuenta que perdimos hasta con virgasia de la plata por penales, insólito

2 Me gusta

Si no se practican a conciencia, incluso el arquero, si son una lotería. En el fútbol profesional no practicarlos es directametne negligencia, algo similar si un bombero no practica la evacuación de heridos en un incendio, cuando lo tiene que hacer no solo se muere quien debe ser evacuado, sino también el mismo bombero proque esta en bolas sobre como hacer el procedimiento…

Los penales hay que practicarlos y tener un grupo de jugadores confiables y que no se caguen en sea instancia para patearlos con alma y vida, no queriendo tirar una masita, como ocurrió con uno de los nuestros…

4 Me gusta

Uno de sus jugadores salió moco tendido a pedirle una camiseta al mono vacío. Yo de presidente primero bajo al vestuario a pegarle un bife y acto seguido le rescindo el contrato.

11 Me gusta

Decir que no lo pusieron porque era fija que alguna “equivocación” se mandaba para agradecerle a su ídolo.

2 Me gusta

De 40 definiciones, los sucios ganan 34, de no creer.

5 Me gusta

Ahora es increíble el “que distintos somos” eh… Hasta en los penales, ves a boka y sabes qué pasa si o si, en cambio ves a River y sabes que no pasa ni en pedo. Bien opuestos

4 Me gusta

Gallardo no practica penales, el mismo lo dijo

7 Me gusta

El mejor clasico del mundo. Somos opuestos en todo con estos crotos del riachuelo. Por suerte estamos en esta vereda, imaginate ser hincha de esos colores horribles jaja

4 Me gusta

Últimas definiciones por penales por copa Libertadores, de River vs Cruzeiro y de Boca vs Mineiro, ¿te digo como salieron?

2 Me gusta

¿Todos los ex gas pimienta van a ir para atrás contra su ex exclub? ¿No hay ni uno que les juegue a muerte como nuestros ex? Mamita, encima los fracasados tipo Marín, Erbes que tuvieron un paso de mierda, esos son los peores, inentendible.

6 Me gusta

“Provinciascos” este tipo se olvida que en el interior hay hinchas de River y que varios ídolos surgieron de las provincias, que poca cancha debe tener este muchacho

2 Me gusta

bueno gente, nada para decir. Se hacen mala sangre al pedo, hagan como fanático que apagó el tele antes de la tanda de penalty kick y a la mierda

2 Me gusta

Para qué va a practicar el muchacho? Si todos patean como Ortigoza en el plantel.

2 Me gusta

Ese plantel que perdió con tigre era el Real Madrid en comparación a este vosta. Ahora hay que fumarse al negro de mierda de rikelme dando notas.

1 me gusta

Yo vi ese partido y Abandonanzieri en todos lados se adelantaba hasta casi el punto penal en todas las series. Deci que Henao jugo en Pija y atajo los que tenía que atajar. Es más gracias a él casi le ganan al porto en Japón.

2 Me gusta

No pierden una tanda eh, hay que agradecer lo de Atlético Mineiro porque sino ya estarían eliminando de vuelta al hijito Palmeiras y empatando la final única con Flamengo.

7 Me gusta

No les vamos a ganar, esto o nos ganan ellos o empatamos. Menos mal que no hay penales por que ya sabemos lo que va a pasar. El plantel actual nuestro está lleno de cagones y pechos frío.

5 Me gusta