El ideal era el penal del pendejito, que ése lo pateó para el culo, pero se le escurrió igual al arquero. Ni hablar del penal de Rojo, que le agradezca al palo.
Y si no es más que otra filial olor a caca. Como el 75/80% de los equipos argentinos
Posta que sin penales estos muertos tendrian un año de mierda. Hay que ganarles en el monumental y salir campeon
tendría que aplicarse los penales de la vieja mls, ahí capaz tendríamos más suerte
Un milagro es que hayan perdido por penales contra Mineiro, eso si es milagro.
Menos mal que erraron los penales contra mineiro
No solo hay que ganarles, habría que hacerlo con baile y humillación (pido mucho, ya se) como para bajarlos de la nube
El problema es no incluir tiempo suplementario, no irse a penales directamente. ¿Qué les cuesta jugar unos 30 minutitos más? ¿O acaso trae malos recuerdos a cierto exclub?
Y contra la mufademia, irreal
Fue como vs once caldas, el arquero atajo un par pero los de boca erraron todos, pasa una vez cada 100 partidos
Creo que alguien arriba cambió el palo de Jara por las definiciones por penales allá por el 3000 AC.
Boca ya re ganó esta copa
Yo le ví la cara al primer jugador que pateó de patronato y estaba cagadisimo
no les vamos a ganar, yo ya estoy resignado con estos. tienen orto y ademas nos juegan como equipo chico y a nosotros los equipos chicos nos cuestan siempre
Prefiero ganarles jugando para el orto y al minuto 90 y que se vayan calientes. La cuestion es ganar y despues ganar el torneo. No queda otra
Un pelotudo de patronato había dicho q si iban a penales lo ganaban? Jaja tan verde se puede ser?
Le tengo algo de fe a Talleres en una hipotética final, nada más.
Este año si no me equivoco nos ganaron las dos series a nosotros, Banfield por copa maradona, esta y perdieron contra Racing y Mineiro.
Recontra compro esa. Ahi se decidió quien iba a tener el ancho de espadas
Increíble lo de Once Caldas che, estaban por meter su 4ta Libertadores por penales y este lo impidió
Que el ojete cósmico de esta gente no tape lo mal que juegan insisto RIVER tiene que pasar por arriba a esta mentira sin fútbol acá muchos se enojan con patronato que debio haber ganado en los 90 le robaron un penal insólito!