Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

El turco y girotti tienen q jugar si o si este partido. Los 3 partidos contra boca este año los empatamos 4 veces con el mismo gol

5 Me gusta

Vamos a ir con más preseión para este cruce. Ahora, cuanta mas presión tuvimos en los clásicos el equipo siempre respondió mejor. No va a ser fácil, olvindese de golear. Veremos que pasa…

1 me gusta

En julio o agosto

¿Se viene otra pecheada del mono y su nievels ?

1 me gusta

Se podría jugar el Superclásico de la Copa Argentina en la antesala del posible choque en 4tos de final: Boca y River se oponen

Establecidos el calendario de la Copa Libertadores y del torneo local que comenzará el próximo 16 de julio, la organización de la Copa le busca sitio al choque de octavos. El único “hueco” que apareció es jugarlo justo antes de un posible duelo de cuartos de final de Copa Libertadores. Ni el Xeneize ni el Millo quieren jugarlo. Ah, Boca no ganará en el escritorio su estrella número 71, pero sí podría jugar la Supercopa Argentina ante el ganador de esta edición del torneo federal.

viernes 25 de junio de 2021 12:39

1 me gusta

No hay huecos en el calendario porque hicieron ese torneo inviable de 25 fechas de corrido

1 me gusta

Y si era obvio , siempre que tenemos que cruzarlos aparecen entre partidos importantes , me dan por las pelotas eso

Paso en la serie con Palmeiras

4 Me gusta

Arrancan los octavosss

Martes 13/7 (15.35) San Carlos Vs Patronato (Estadio Sarmiento de Junín)

Miércoles 14/7 (15.35) San Telmo Vs. Banfield (Estadio Temperley)

Miércoles 21/7 (15.35) Sarmiento Vs. Temperley (Estadio Único de San Nicolás)

3 Me gusta

Nefastos partidos, la B metro en forma de copa

4 Me gusta

Mañana juega Villa San Carlos, ya veo que con eso de que los empezaron a votar a full en la encuesta de Tyc, llegan lejos kjjj

2 Me gusta

gano Patronato, si pasamos vamos con ellos

1 me gusta

Quedo afuera el cuco de la Copa Argentina.

5 Me gusta

Hay que pasarles en el historial Si o SI este año (hoy estamos -1)

• eventual copa arg
  • 7/11 en el momunental

Igual, el historial que cuentan siempre y el más importante es por torneo local, ahí es donde tenemos que dárselo vuelta, antes que se vayan a la b y no vuelvan más jajaaj

2 Me gusta

Ojo ehhh
Ya están llorando y preparando el terreno los bostero

2 Me gusta

Ya en tres semanas se juega con la bosta (4 de agosto)

bonfil pierde con san telmo

2 Me gusta

San Telmo elimino a Banfield de la Copa Argentina y paso a cuartos de final

2 Me gusta

Arafue el Taladro.