Zafó Rasin, que ogete, los quería arafue hoy jajaja
Iban ganando 2 a 0.
Casi la típica hacen
Un monumento le tienen que hacer a Arias, los salva de todos los papelones (salvo en la Supercopa)
Se viene la venganza de indeprimente contra la mufa en esta copa?
El defensor de Huracán Las Heras acaba de hacer un Adalberto Román
Clásico (???) cordobés en la próxima fase, Talleres vs Estudiantes de River Fourth kjjj
sigue en carrera el candidato de la gente
Mirá lo puntual que responde, jaja.
Mi parecer no cambia, compañero, después si es más o menos ese adjetivo, es otra cosa.
Vos mostrá el par de partidos que te convenga, no hay problema.
¿La próxima respondés al mes?
Cuántos equipos ganaron los dos últimos partidos en la Boca?
Por un par de partidos JAJAJAJA.
Te respondo en 5 meses.
Seguí buscando una semana
Hay 3 equipos que por un buen tiempo no se los puede acusar de bajatanga de Boca y son Rosario Central, Atlético Tucumán y Talleres
El equipo sinónimo de ese mote es Vélez
Que se quede afuera boca con racing y que se juegue ya los cuartos!!
Acá si quiero romperles el culo eh.
Basta de empatar con estos soretes.
Ahora si. No hay excusa que valga. Ya se perdono demasiado. En el 2-2 y en el 1-1 tuvimls todo para ganar. Hay que darles un derrota categorica xq no dan mas de espantosos estos hdp
Ya tiene fecha esta mierda?
Ahora si, esto no se puede perder, 2 seguidas no, hoy todo bien, orgulloso del equipo, pero en este cruce, que es más importante y aparte jugando con todo disponible y calculo que con refuerzos buenos también, hay que reventarles el ogete, no los revivamos, hay que demostrar lo que hubiera sido hoy si no nos agarraba el puto covid, un baile
Estoy hay que ganar como sea, acá los titulares juegan, como sea, les quiero romper el orto, quiero que lloren, quiero que sufran, quiero romperles bien el culo a ese club de mierda con hinchas simios de mierda, son todo lo que no queremos ni debemos ser