Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Jaja San Telmo entre los 8 mejores

4 Me gusta

El Candombero en cuartos juega contra el ganador de Gimnasia LP o Argentinos Juniors (posible rival en semis de River)

1 me gusta

Qué de falopas que están quedando viejo, hay que eliminar COMO SEA a la mierda y tenemos camino allanado otra vez, aparte alguno más de los de primera va a quedar afuera seguro

Una cagada que tan rápido nos toque con la bosta, sino ellos capaz quedaban arafue con papelón de vuelta con otro y nosotros desfilábamos tranquilos mientras peleamos el torneo y la Libertadores, este cruce con la bosta nos va a sacar de foco

6 Me gusta

lindo final en Sarmiento - Temperley. Falta poco y gana Temperley 1 a 0

están jugando en el Estadio Único de San Nicolás, bien al norte de la provincia de Buenos Aires. Muy lindo césped

3 Me gusta

ganó Temperley, ganó el gasolero

1 me gusta

Qué cuadro hermoso está quedando para ganarla fácil, si no fuera porque nos toca la mierda y nosotros no damos garantías, pero mira lo que es:

Temperley
Talleres/Estudiantes de Río Cuarto

Godoy Cruz/Racing
Defensa - Independiente/Tigre

River/bosta
Patronato

Gimnasia/Argentinos
San Telmo

5 Me gusta

claramente el ganador del clásico va derecho a ganarla

4 Me gusta

dicen que el que gana el clasico automaticamente le dan la copa,

2 Me gusta

Eso solo si gana el equipo del Chiqui Tapia.

1 me gusta

¿Esto es la Copa del Mundo para este River?
Esto es la Copa del Mundo

4 Me gusta

3 Me gusta

Si pasamos a bosta tenemos un camino allanado a una nueva final de Copa Argentina.

Sin subestiman por supuesto a Patronato y demás, pero siento que el reto mayor y el envión que eso daría está el miércoles que viene.

7 Me gusta
3 Me gusta

Como lo odio al estadio ese de mierda

1 me gusta

nnv juegos olimpicos en tyc :joy: :joy:

5 Me gusta

que la chupe tyc por no tener señales alternativas

7 Me gusta

Ya Bonadeo debe haber dado el ok confirmando que para ese día, ya no va a haber argentinos compitiendo kjjjj

O habilitarán por esas horas el Tyc 2 o irán por el Play

1 me gusta

El gordo se va a estar tocando en el control con alguna delegación femenina de algo kjjjjj

3 Me gusta

Ya veo que juuusto ese día y a esas horas, compite por algo importante algún argentino, o hay algo de atletismo de alguna estrella de las que le gustan a él, va a tirar la bronca el día antes seguro, re caliente va a estar kjjjj

1 me gusta

Se juega justamente a las 19 por los juegos bostlímpicos

4 Me gusta