Ya empezaron a venir bosteros. No saben lo que les espera
Sí, goleó.
Fue Holanda del 74…
Si pero decir eso y ponerse orgulloso viendo contra quién jugaron, es de equipitos
Mañana van a salir que El discurso de aliento del pollo sirvió, los levanto
Se metió en la boca del lobo el muchacho nuevo, podría haber arrancado por otra sección.
El pollo como dt de boca seria como Maradona, de tactica y estrategia no sabe nada pero la arenga epica que les va a meter salen echos unas fieras a la cancha.
No sabia por dónde arrancar.
Y siempre dando el aliento con la mano en el bolsillo
Lo transformarán en “esto tapa Madrid”.
El problema para mi es que Gallardo va a estar, si el de los ultimos 2 superclasicos o el que todos queremos, que es mas o menos hasta madrid o un poco mas adelante si queres.
Si esta el Gallardo que hace los cambios tarde el que le tiene miedo a estos mismos y el de cambiar la tactica y la forma de jugar, y yo diria que si Russo es pillo nos puede ganar.
Ahora sies ese Gallardo que mete lo cambios bien que si tiene que jugar con 9 de area lo hace, etc. Para mi Gallardo le puede ganar a Russo, es mas hubo un destello de aquel Gallardo en el 2-2 en el segundo tiempo.
Offtopic, pero para mi goleada es cualquier resultado donde la diferencia es al menos de 3 goles Y la diferencia es mayor o igual al doble de los goles anotados por el perdedor.
No ví el partido pero recién ví el resumen y ganar 3 a 0 con 2 goles de penal no es algo para que saquen chapa los cochinos y menos sabiendo contra quien jugaban.
PD: que todo tyc este haciendo el post partido desde el estadio es papelonezco en un 16vos de final de copa argentina
“Vengan a jugar, no somos tan buenos” inserte la cara de Gagusso en la de Donofrio
Necesitan vender un clásico que es el más pedorro de los últimos 50 años más o menos. Un octavos de una copa nacional, déjate de joder jaja
El tema es que no sirve para acompañar al 9, si para jugar más atrás, si lo acompañará un Girotti por ejemplo a Borre sería otro tema.
Puede ser, yo a Girotti por borré ni lo dudo. Esta delantera de River es la más ineficiente que vi desde hace mucho