Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

“boca quiere jugar contra river” el graph jajaj hdp
la que se viene si perdemos contra los tucumanos

9 Me gusta

Yo creo que River en un mano a mano levanta mucho más la concentración y el rival está más nervioso. Boca va a jugar con toda la presión de alguna ves eliminarnos en esta epoca

2 Me gusta

Boca quiere jugar contra River ponen en TyC jajajjjjjjjjjj

7 Me gusta

En el último súper casi nos comemos 3. Fue el peor partido de Gallardo vs Bosta. Casi lo ganamos también pero iba a ser de culo.

No sé. Yo confío en River y Gallardo, pero no siempre todo puede polarizarse a favor nuestro siendo 2 equipos parejos.

Suarez es clave en River. Inútil sería Rojas.

Pienso lo mismo y por eso creo que deberíamos pasar sin problema

1 me gusta

Lo único que falta es que le pregunten a Gallardo si quiere jugar contra Boca…

4 Me gusta

Lo mismo opino.
Pero siempre nos estamos cruzando.

Si es verdad, pero tenemos un DT inteligente que habrá tomado nota de ese primer tiempo. Rojas es un inútil pero por ahí le falta tiempo. Suárez no sirve para nada, solo para definir abajo del arco libre

en todo lo que es copas organizadas por AFA nos van a cruzar con los bosteros, quieren “revancha” siempre en algun cruce para ganarnos y decir que esa victoria tapa Madrid… aunque sea en un cruce de cuartos de final de la copa argentina

3 Me gusta

Esto le mandaron a Soldano, pobre… él también admite que no la mete jajaja.

2 Me gusta

Y también infiere que los rivales de esos energúmenos no hacen ni medio esfuerzo por dar un batacazo, les toca llaves accesibles y hacen lo que quieren, hasta que River los tiene que cruzar y frenar.

2 Me gusta

Jaja seguro es fake

Na ke ve comparar una final contra unos 8vos de copa argentina…

No puede ser real ni en 4 vidas…

Es el hipotético cruce más falopa contra bosta de la historia casi, un octavos de copa Argentina. El que gane lo va a agrandar y el que pierda achicar.

Ni siquiera una semis, ahí si tendría un buen valor

4 Me gusta

Partido de despedida para maurito zorete con defensores de belgrano en junio se va

Si pasamos a AT.

Van dos clásicos seguidos que estamos en posición para ganar y a uno de nuestros jugadores les agarra un ataque de estupidez y se expulsan de forma boluda. Si vuelve a suceder, el culpable, sea quien sea, debe ser arrastrado.

8 Me gusta

Para ellos es agua en el desierto colega.

2 Me gusta

Hola, gente. Estoy viendo la tv, y dice que Boca goleo. Pregunto: 3-0 es goleada? :thinking: