Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Cual fue la mejor dupla delantera de gallardo?

Para mí era la de driussi alario pero no llegó ni a una final de libertadores. Esta dupla es buena pero borre erra mucho

2 Me gusta

Driussi y Alario por lejos, igual, si Gallardo lo pusiera seria una dupla genial Julian Alvarez y Girotti. Matias Suarez siempre algo le esta faltando, y Borre…

Y se cae de maduro, para pensar como un bostero hay que pensar en como ellos sacan ventaja, así que era obvio que no van a querer jugar ahora

3 Me gusta

De los ultimos 5 goles de Boca (3 partidos), 3 fueron de penal, y uno en contra (sin ser forzado, fue solo un horror de Maricon Santos).

4 Me gusta

Ese penal mamá…

1 me gusta

Hay q jugar contra ellos rapido

1 me gusta

Felicitaciones a Boca que le ganaron a Defe con dos penales.

1 me gusta

Alguna vez los hemos dejado afuera con gol de oro del Cucurucho Silvani. Confiemos…

1 me gusta

El mejor escenario posible para que les mostremos lo que es un cruce y se termine la mentira del que “te ganamos dos mano a mano”. Todo para ganar y nada para perder, a hacerlos mierda, a echarles de nuevo un DT si es que llega, llegamos a perder? Y bue, algun cruce ibamos a perder algun dia, mas cuando al pobre Muñe les tocaron 74 cruces maso, asi que si hay que perder uno que sea en esta copa, el cruce de menor importancia de todos. Ya sabemos que la cancha arranca sucia, hoy ya Bulos dijo que los dirgientes de la bosta estaban viendo como hacer para jugar con nostros en el 2040 si era posbile, asi que de nuevo contra todos, los quiero ya! Y si ya estas haciedno drama por vernos con ellos de nuevo, hacete de otro club hermano, el voka mas fajable de la historia.

3 Me gusta

Dejen de abrir el paraguas. Tenemos que ganar. Con estos sujetos no se puede perder. Tengamos hambre.

La cagada de este cruce es el tema penales no podemos empatar

7 Me gusta

Primero ganemosle a los tucumanos, dejen de delirar

4 Me gusta

Me chupa bien la japi la murga bostera, jugando a un 60% les ganamos traquilos. Le tengo más respeto a los tucumanos

2 Me gusta

mira esas tribunas vacias…

a estos hijos de puta los cojemos denuevo

AGUANTE RIVER HOY Y SIEMPRE

3 Me gusta

Hay que eliminarlos y así vuelven a la realidad que son un club de mierda…

1 me gusta

Para mí, contra los tucumanos nos va a dirigir Di Zeo. Van a afanarnos por todos lados.

2 Me gusta

si le ganamos a los Tucu Tucu ganarle al ex club por copa sería volver a mearles la tumba porque un octavos de copa argentina en caso que tengan el ojete cósmico de ganarnos o robarnos es lo más parecido… a un choque de partido de verano para nosotros nos puede dar bronca en caso de perder… lógico pero no es una final no es la libertadores… asi los pentacogidos lo pongan al altura del mundial de clubes si nos ganan los medios bosteriodistas… ja pero si ganamos es pasarles otra vez y por sexta vez consecutiva la chota por la cara y ellos lo saben… de solo pensarlo ya estoy teniendo una erección ;!! Jajaja :joy::joy:

2 Me gusta

Mucho aire de truinfalismo por aca che… estan los tucumanos que nos juegan a muerte casi siempre. No quería que pase la bosta porque no siempre los vamos a eliminar, si se da es un milagro.

5 Me gusta

La re concha de su madre. A cada rato los tenemos que cruzar?

2 Me gusta

De verdad esperabas que defensores de belgrano le ganará? Je los tucumanos podrán jugarnos a muerte pero le temo más al arbitraje… por otro lado en caso de pasar y jugar con la mierda los que están obligados a ganarnos son ellos insisto si river pierde obvio va joder pero no deja de ser una octavos de copa argentina… ellos pierden otra con RIVER y va ser literalmente mearles la tumba

2 Me gusta