Que Vignolo hable de Boca me importa un carajo. Que no hable de River es mejor. River habla por sí mismo en la cancha. No necesita ningún parlante.
Pfff! Una máquina imparable, la russoneta
Se viene el debate en F90 sobre si boca tapa lo de Madrid con un cruce contra Gallardo por Copa Argentina.
Olvidate, si se llega a dar, ese cruce tapa los 5 anteriores incluido Madrid
Se nota que los de Defensores no vieron el partido que hizo Claypool
Otro mano a mano con la bosta y ya van miles. Tucuman es horrible con de Felipe. Ya cansa tantos cruces con la bosta, alguno nos van a tener que ganar.
Van a empezar con la mística de tristelme si nos eliminan
TODA LA PRESION ES DE BOSTA
ni patéaron al arco defensora d belgr-Ano
Con esto cae una semana mas la opereta que le hacen a Russo para echarlo, tiene mas vidas que un gato el hdp.
??
¿Quién carajo te habló a vós, pajin?
Russo es un técnico vivo y se nota puso a los pibes para que se maten en este partido cuando cualquier otro pone a los titulares y los carga de presión. Para mí el viejo se queda hasta fin de año tranquilo
En ese caso la suerte esta de nuestro lado.
Mamita, dejaron abierta la jaula de los simios y se escapó el panchero de tobelli.
Aprendé a sumar, burro de mierda, estoy acá desde 2016
Tal cual, es Mendoza 2018 pero al revés… cuidado.
Mmmm no se, me tienta Giunta en el banco eh, por lo menos eso hablaban esta semana.
Lo digo ahora va a ser muy difícil eliminar a este bosta. Tienen un dt bicho para estos partidos, no se va a dejar ganar tan fácil
Ese es el tema. Que tantos cruces, algunos nos van a ganar.
Y si eso pasa, ya sería un embole.
JAJAJAJA increíble, excelente.
Éste River debería ganarle en un mano a mano. Los últimos dos partidos que jugamos no ganamos por boludos, tenemos jugadores inútiles como Suárez por ejemplo.
A priori, deberíamos aprovechar un par más y mandarlos al freezer unos años, no puede ser que nosotros tuvimos que esperar desde 2004 hasta 2014 para darles vuelta la historia, 10 años, ellos merecen esa espera y agonía de querer torcer la página.