Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Que virgos estos de defensores

Zárate, el reemplazante de Wanchope.

¿Merece la selección?

1 me gusta

Bueno, supongo que los periosidas van a salir a aullar por como le pitan tantos penales a boke, ¿no?

1 me gusta

Mañana russo vuelve a ser miguelangelo pintando la capilla sixtina.

6 Me gusta

La resurrección de la Russonetta y los 2 increíbles golazos nominados al puskas del cara de muñeca inflable de Zorete. Sacaa saca Leandro, ni gastarse. A ganarle a Tucuman

1 me gusta

Mañana la polla le dedica medio programa a zarate y lo pide para la seleccion

“boka, boka te aplasta”

6 Me gusta

Ya fué

1 me gusta

A boka lo tenés que matar en el piso eh porque si se levanta, te aplasta

3 Me gusta

El posho cada vez que no gana su boquita querido

2 Me gusta

Hola hola hola que tal? muy buenos días, muy buenas tardes, estamos en un nuevo programa de 90 Minutos fútbol. Te digo… el nivel de Zárate es de selección- Hola Cabezon, hola Raúl, cómo le va? Que dice Cai?-Es más si sigue jugando así, no se si mando a Messi al banco eh, voka de penal te aplasta, q unidad en el equipo eh…

1 me gusta

2 goles de penal, la forma en la que le pega Zorete claaank, impecable. Pide selección hace raaato este muchacho

2 Me gusta

Ulala señor francés

1 me gusta
4 Me gusta

Quiere imitar a CR7 en meter récord de penales

2 Me gusta

“Hola hola hola, Buenas tardes amigos como estan?! Bienvenidos a un nuevo programa de 90F!
Hola Cai como andas? Chavo, negro, muchachos. Todo bien?
Estaba en el banco la solucion en la ofensiva para Miguel? Es este Zarate la resurrección de este boca? Porque tiene 2 y las mete eh.
Este Zarate que tanto veneno trago, con esas ganas de querer demostrar que el puede ser la carta ganadora para Michael, damelo
Damelo damell damelo. Damelo siempre eh.
Scaloni habra visto este partido?
Hola cabezón! Imparable Mauro no?”

4 Me gusta

Desde 2007 estaba en la página millonaria, que tenía que ver la fecha

Mañana en 90

“Boca ya piensa en diciembre y mira a los posibles candidatos a quedarse con la plaza europa”

2 Me gusta

A Soldanito no le dejan ni un penal, lindos compañeros tiene, acá sin ir más lejos a Borre aunque erre mucho, se la dejan siempre, que asco de club que son ellos.

2 Me gusta

Mañana no menos de 2 horas hablando de este partido como si fuera la resurrección máxima.

1 me gusta

Cómo? Esta no era la final de la libertadores?