Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Siempre todo el mundo te va a discutir todo, pero siendo objetivo fue asi.

Es mas, me acuerdo de un amigo mio de lanus que me dijo que la mano de marcone en realidad estaba bien que no haya cobrado penal porque no la podia sacar entre el tiempo que manda el centro y le da, y castrilli dijo lo mismo. Pero son pelotudeces. Uno confia en lo que ve, y todo eso lo vi.

Contra idv nos anularon un gol legitimo de alario. el tiro libre de juninho no habia sido tiro libre. la roja a sambueza es inexplicable. la mano de marcone. los penales no cobrados contra palmeiras. la expulsion de husain contra america cali. el penal de trotta a battaglia. el penal de barcelona de ecuador.

osea nos chorearon y dejaron fuera de la copa claramente 8 veces y nos favorecieron 6.

a boca no le veo que lo hayan perjudicado en una libertadores jamas, por lo menos en los ultimos 32 años, y que hayan quedado afuera. Los favorecieron contra river 00 y 04, contra corinthians 13, contra gremio 07, contra palmeiras 01, y varias mas. Tal vez @Angelito_Millonario tenga algun dato de alguna vez en libertadores, pero ellos han robado y nunca han sido perjudicados en libertadores

1 me gusta

En 2015 lo perjudicaron a boca, o no vieron las patadas que pegamos? Eso si, el penal estuvo bien cobrado y la descalificación tambien, pero hay que ver que hubiese pasado ese dia si nos rajaban a funes mori, vangioni (bueno esta es dudosa), teo y sanchez.

Pero creo que es la unica que recuerdo. Ellos mariconean porque les cobraron en contra en la final con el bayern y de la final con real madrid, que fueron beneficiados, no dicen nada.

Están a nada del “Soy de River, pero…”

10 Me gusta

En el PT hubo una patada de Cubas a la rodilla de roja. Ese día Delfino fue un desastre (como siempre).

3 Me gusta

En el 2004 me acuerdo que en la ida ellos tuvieron un tiro libre cerca del área y el Chacho Coudet la tapó medio con las manos.
Pero está claro que ellos son los reyes del choreo.

Y en una de las superligas que “ganaron” Pablo Perez hizo lo mismo en un partido contra Talleres.

2 Me gusta

3 Me gusta

Minuto 5

4 Me gusta

Lo más cercano que recuerdo fue la serie esa con IDV que no les cobran un gol que el arquero la ataja adentro, pero no más.

Después del tiempo cumplido que, dicho por el mismo árbitro, dejó seguir el juego y cobró el tiro libre para ver si Boca hacía otro gol.

1 me gusta

??? Ese partido tenian que expulsar a cubas por plancha a Ponzio, a pablo perez por escupir al Pity martinez y a gago por incitacion a la violencia

6 Me gusta

¿Che no quieren también decir que a Pinola debieron rajarlo por la patada y que hubo mano de Borre, ya que están en esas?

9 Me gusta

Que pelotudez los que dicen que era roja para Pinola

1 me gusta

Tenes video de esa jugada?

1 me gusta

Ninguno de esos fue robo.

-U de Chile metio un gol en offside si mal no recuerdo. Y creo que a Crespo le anularon mal un gol en la vuelta.

-Santos Laguna, el arquero se adelanto, una nada, pero se adelanto.Pasa que en esa época estabamos acostumbrados a que Abbondanzieri se le tire a los pies al pateador, y por eso parecia legal.

-Independiente, no fue penal de Pinola, es Benitez el que se mete adelante a propósito sabiendo que es físicamente imposible que Pinola se pueda frenar. Y antes, a los 3 minutos de partido, Figal debio ser expulsado.

-¿Gremio?, ¿me estas cargando?!!!. El unico robo que hubo, fue que no expulsaron a un brasilero por un planchazo al Pity Martinez.

7 Me gusta
1 me gusta

Independiente y gremio?

figal tenía que ser expulsado antes de la de pinola, en brasil plancha con sangre al pity y no expulsaron al de gremio, que hubo mal después?

5 Me gusta

No se gasten. Es un macrifan que es capaz de decir que River afana con tal de defender a su voquita querido

5 Me gusta

lo peor es que ni siquiera lo vote…

anda a chuparle las medias a este gobierno que permite todos los robos a river mas alevosos que vi

2 Me gusta

queee??? y el planchazo al pity en el primer tiempo? sin contar que los brasileros se pasaron haciendo tiempo y el arbitro adiciono una barbaridad de tiempo, tiempo mismo que el arquero se paso tirado en el piso.

Indpendiente? Figal tendria que ser expulsado 2 veces , la primera por la patada era roja directa, y la segunda por doble amonestacion, despues vino el “penal de pinola”.

Ya se levanto Marcelo Grohe ?

6 Me gusta