Estan jugando Atletico Tucuman- Comunicaciones. De ahi sale el proximo rival de River.
No hay ningun comentario.
Pero cuando juega boca esto se llena. Despues acusan de bosteros a los demas
No seas malo, quien se va a poner a ver Atl. Tucuman contra Comunicaciones?
Yo soy de River, y teniendo la oportunidad, lo veo. Si de esos dod sale el rival de river.
boca claypole lo vio todo el foro
Te entiendo pero no deja de ser un partido de 32vos de copa argentina entre un equipo de la b metro contra unos de los peores de primera.
No deberiamos de preocuparnos por esto.
Por que nosotros estamos para tirar manteca al techo.
Venimos de perder contra un equipo de milito
Golazo de Atletico
2 a 0
Se viene Atletico Tucuman nomas
Partido dificil
Copa Argentina 2011/2012
River enfrentó a Sportivo Belgrano en 16vos
Copa Argentina 2012/2013
River enfrentó a Estudiantes de Caseros en 16vos
Copa Argentina 2013/2014
River enfrentó a Ferro en 16vos
Copa Argentina 2014/2015
River enfrentó a Rosario Central
Copa Argentina 2015/2016
River enfrentó a Estudiantes de San Luis
Copa Argentina 2016/2017
River enfrentó a Instituto
Copa Argentina 2017/2018
River enfrentó a Villa Dalmine
Copa Argentina 2018/219
River enfrentó a Gimnasia de Mendoza
Copa Argentina 2019/2020/2021
River enfrentará a Atlético Tucumán
Bueno posibles fechas para jugar son : Miercoles 24 o 31 de Marzo. A partir de Abril son todos partidos de libertadores
Era cantado que nos tocaba Tucumán, espero que esta vez que ya no está el sorete de Cienwhiskys, les podamos ganar fácil, pero por otro lado no se si tengo tantas ganas de otro cruce con la bosta, así que ojalá ellos queden arafue con Defensores de Belgrano, y si a nosotros nos toca quedar afuera con Atlético, al menos será contra uno de primera y de los más competitivos en los últimos años
Mamurra, ya engranó la Falcioneta, anda a ganarle ahora kjjj
Cuando les toque boca vuelve a meterse el alma de Pusineri en los jugadores y pierden por goleada, fecha siguiente son una maquinita de nuevo.
Que cosa Falcioni, ni a palos te gana 2 a 0.
Siempre 1 a 0 o por un gol aunque juegue con el equipo universitario de mi ciudad.
Igual viene bastante bien el viejo, ya le metió el chip amarrete a los jugadores.
la cagada de ganar esta copa de leche es jugar una final de supercopa contra boka y ni empedo hay que darle revancha los chanchos, lo principal este año son ganar la superliga y la libertadores por ultimo esta copita
q onda, estas cagado? ni en pedo hay q regalarle una copa a las bostas, quiero verlos hundidos
igual no son ninguna “maquinita” ahora los del bojo, ganan y nada mas…cdo pierdan 1 partido terminan en el ss de vuelta
Ojo con Atlético , hace rato que se presta para los choreos y ser el chivo expiatorio de boca.
O se olvidan que después de cagarnos el que estaba de presidente en Atlético agarró un puesto en AFA?
Quiero ganarle esta copa a Independiente
Mas cantado que Despacito Óscar… Hoy mismo pensaba eso
¿Cuando jugamos con los cumanos ?