pero vieron como jugo claypole no? CON ACTITUD, que es lo que se le nota que le falta a River. River parece ese pibe que se acuerda de estudiar 2 dias antes.
Me siento tan River
Ya empezaron los periosidas la campaña de que el River - boca en octavos de copa argentina mata Madrid?
lo me madrid es eterno hermano , nada va a borrar eso x)
juega el pibe Martinez por Pinola confirmado?
va linea de 3 nuevamente?
Todavía no juega River
le erre de hilo jajaja sorry
Y, la verdad, siendo malo, si nos llegan a ganar en la copa de la Superliga como en esta, así como están, no te digo que mata Madrid, pero nos tenemos que matar jajajaj
Y… sería un golpe que pase eso después de los 5 mano a mano consecutivos ganados. No estoy preparado para que se corte la racha todavia
Y menos con este bosta horrible que no juega a nada y hace agua por todos lados, tanto en la cancha como adentro del club, prendido fuego y lleno de cabaret y puterío!
Ojala le ganen a velesh
El campeonato lo robaron claramente en la última fecha. Más allá de todo el esfuerzo que hayan hecho robando previamente, el choreo a river en Tucumán fue lo que les permitió campeonar a ellos, porque si river ganaba ellos no salían campeones
Más allá de eso, River también tuvo algunos favores en determinas copas, no se puede negarlo (u de chile 96, santos Laguna 04, independiente y gremio 18 son los que yo recuerdo)
Pero la gran diferencia entre river y boca es que a river en libertadores lo bombearon varias veces, en cambio a boca que yo recuerde nunca.
Entre los robos a nosotros recuerdo el de barcelona de ecuador 90, vasco da gama 98, boca 00, america cali 03, boca 04, idv 16, lanus 17 y palmeiras 20
Ahí Tenes 8 veces que la Conmebol nos robó y nos dejó fuera de la Copa.
Y aparte de eso Tenes las que igual ganamos pero hubo choreo, como el gol mal anulado a crespo vs America cali o el penal de andrada a pratto.
El único fallo en instancia decisiva que yo recuerdo que podría haber llegado a perjudicar (pero no pasó porque ganaron) a boca es un gol de Palermo mal anulado cuando le ganaron a palmeiras por penales la final. Después de eso no recuerdo ninguna vez que boca se haya quedado afuera por un bombeo del árbitro.
Es extremadamente raro y sospechoso que river haya quedado 8 veces afuera de la libertadores por robos arbitrales y boca ninguna.
U de Chile, Gremio e Independiente no fueron robo.
Si fueron
Gremio en donde?
U de Chile esta el penal q no les cobran, pero tambien se comen una roja clara
Independiente puede ser, pero antes de la de Pinola tendrian que haber echado a uno de ellos
El de Grêmio seguramente dice por la supuesta mano de Borré, que en realidad es en contra de Jael. Contra la U. De Chile en el monumental cobraron mal un off side a Crespo y contra Independiente si debió ser penal y amarilla a Pinola y tal vez penal a Meza por rodillazo de Armani.
La de Gremio no hay 1 sola camara que muestre que fue mano, incluso hay otras que nos cagaron en ese partido (una roja no cobrada y los 150 minutos de tiempo que hicieron los brazucas)
Contra U de Chile ni habia nacido, pero por lo que vi hay un penalazo de Burgos a Salas creo no cobrado, pero tambien hay una roja que se come el arbitro por una falta contra Enzo o Monserrat, no recuerdo.
Contra Independiente nos favorecieron mas de lo que nos perjudicaron. Primero se comen una roja contra Figal si mal no recuerdo. Despues una contra Scocco y la jugada de Pinola. Y al final les anulan mal un gol a ellos quedando 1 minuto. Es la unica que te puedo decir que nos favorecieron , pero asi y todo tambien nos cagaron y fue la primera situación en ocurrir en el partido.
Si tengo que decirte partidos que nos favorecieron tengo 150 mas antes. Santos Laguna si, al menos en penales (no recuerdo el partido). Las series con Boca en 2014 y 2015 tambien. En la B también, asi como nos mandaron al descenso
Si claro, a River muchas veces los beneficiaron y muchas veces los perjudicaron. Los llantos de los otros (principalmente de la bosta) no tienen ningún sustento porque todos pasaron por lo mismo (aunque en la bosta hay pruebas de mano negra).
Contra Gremio no nos favorecieron en nada, eso es verso instalado por los mismos brazucas y los bosteros
Es la clasica donde te ganan de manera increíble y salis a inventar fantasmas de que te cagaron
En el ciclo Gallardo tenemos una enorme cantidad de penales cobrados a favor y por eso joden mucho pero la realidad es que la enorme mayoria fueron bien cobrados, nose si porque atacamos mucho o por el VAR ni idea pero es asi