Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Si sos hincha de boca sos un homosesual

10 Me gusta

El 2-0 de local por la libertadores igual les pegamos un baile de novela pero como siempre nos falto estar mas finos para definir,estaba para goleada.

6 Me gusta

Los SuperClásicos son así. Para un lado y para otro. Tambien hubo partidos donde Boca venía arrasando y River era un desastre, y terminaron en empates o victorias nuestras. El caso mas emblemático, la SuperCopa Argentina 2017. Todo estaba armado para una goleada de Boca, y River gano bien 2 a 0.

Por eso nunca hay que confiarse, ni dar los partidos por ganados de antemano.

6 Me gusta

Golear a bocaca? Siempre dicen lo mismo… nos hacen un gol y después apenas podemos empatar…

8 Me gusta

los jugadores de claypole esperando en el pasillo para las camisetas… mas amateur que eso no se consigue, bien escrachados

5 Me gusta

Fue un papelón lo de bosta hoy. Por mas que hayan pasado, en el primer tiempo fueron paseados por Claypole

9 Me gusta

El del Clausura 2007, con River recién eliminado de la Libertadores ante el bosta que saldría campeón de ese torneo por última vez. Nos comienzan ganando desde el vestuario y no nos golearon porque Carrizo estuvo inspirado como nunca en esa tarde. Luego lo igualamos con ese gol de Rosales y no se lo ganamos de pedo por Ruben.

7 Me gusta

Entre 2006 y 2007, estuvo la racha positiva de Passarella contra Boca. 2 triunfos y 2 empates. River era un desastre, pero le fue bien en los SuperClásicos.

4 Me gusta
9 Me gusta

Loco porq mierda me ilusione la puta que los parió bosteros del orto

4 Me gusta

@Alguien lo que me faltaba escuchar.
Felicitaciones voka por una nueva copa nacional

6 Me gusta

en el 2007 el dia que Ortega los bailo, facil , pense que terminabamos el primer tiempo 4 a 0, lo pasamos por encima, luego nos pinchamos.
Cuando nos pusimos 2 a 1 en 2016? el dia que Gallardo saca a Dalesanlo, en ese momento Parecia que River metia el cuarto antes que el tercero.

4 Me gusta

Ese dia se equivoco feo y despues Batalla la remato.

3 Me gusta

Ese partido de 2016 se dio así porque River tenía que jugar la final de Copa Argentina a los 3 dias frente a Rosario Central. Por eso tuvo que cuidar algunos jugadores.
La bostAFA armando fixtures convenientes a Boca desde tiempos inmemoriales.

6 Me gusta

Y mira para que el foro simio que vive siempre en un universo paralelo sea unanime diciendo que fue LA verguenza, algo de papelon tendra haha

5 Me gusta

Lo busqué, solo me acordaba del gol de Rosales, qué memoria eh. Gran nivel JP Carrizo
https://youtu.be/3iaKBZOpC6g

Dejalos, que sigan así, que no los cuestione nadie así dejan todo como está y siguen dando asco mientras los mismos monitos los aplauden jajaja

1 me gusta

Dejate de romper las bolas dan asco estos mierderos. Si no aprovechamos a enterrarlos 20 metros bajo tierra el 14 de Marzo nos recibimos de pelotudos

7 Me gusta

No me satisface que ganen aún siendo asquerosos por lo que dicen uds acá (no vi el partido). Ojalá Defensores haga la h_roica, podrido de las “revanchas”.

2 Me gusta

no te puede hacer pelea claypole , cuando juguemos contra ellos en marzo hay que pegarles un paseo de la concha de su madre

1 me gusta