Ojalá nos crucemos antes de julio (Copa Argentina). Jugando más a menos, ya le metemos 3 pepas tranqui a los bosteros. O Defensores meter un batacazo en el medio, quizás.
El otro dia Sarmiento lo paseo.
Si ñe cantaban que “boca sos cagoon, sos cagoon sos cagoon boca sos cagoon” qie te ca te esto un equipo recien ascendido a la C no tiene precio, jajajaja
Pero le vamos a ganar Vokaka, olvidate, no se porque tienen tanto cagazo si son unos muertos. Aparte, el partido mas importante de voka contra River ya lo tuvimos, y lo ganamos. Asi que por mi, pueden ganar 60-0 que ese partido no se olvidan mas.
Pero eso no va a pasar porque River sencillamente juega mejor, salvo que nos roben el partido, pongan a Ceballo$$ de arbritro, nos cobren dos penales en contra, nos anulen 8 goles y demas.
Bosta es un ex-club
Exacto bien decís “que esté fino”
NUNCA nos pasa eso lamentablemente, nunca. No me canso de decir que no hay q confiarse de que sean una murga, porque que yo tenga memoria nunca pudimos demostrar con una goleada la diferencia, es más, terminamos empatando por cosas del puto fútbol
Lo bueno es que sigue el viejo de Russo,ya esta gaga,tiene pinta que no sabe ni a que deporte juega el equipo que dirije.
Por eso digo, si empiezan a no bajarse la bombacha como newells y no le tienen respeto a este boca se le gana tranquilamente y termina de mitad de tabla para abajo.
boca nos va a hacer el primer gol, se va a tirar atrás y vamos a cortar clavos con el culo para empatarlo.
Abrazo.
A ese pibe Vazquez no lo queria Palmeiras? (jaja) No tocó una pelota en todo el partido.
No salio a decir Zoerete que asi gana un equipo grande?
Según el programa de Souto, lo de boca fue muy digno
Uff ojalá el Dragón se avive y viendo esto, se les animen y los eliminen ellos jajaaj
Por de pronto, mañana y en estos días tenemos bosteriodistas re calientes echando humo por la nariz de la bronca
La vez que estuvimos más cerca fue cuando ganamos 3 a 1 con gol de Driussi al final. Si no fuera por el hijo de mil putas de Batalla, era para goleada histórica
Coincido 100%. Es más, me hiciste recordar la cara del pelotudo cuando se le escapa la pelota de las manos
Mañana abre la posha el programa diciendo que no pasa nada porque en junio compran a Cavani, Dani Alves y Neymar y le pega a Russo por pedido de Momian para que se vaya.
El último partido si Enzo Pérez no metía esa patada de amateur los goleabamos. Estaban destruidos
En cuanto a resultado si, pero en cuanto a diferencia futbolistica en la ida del 2019 era para ganarlo por 4 o 5 goles
no me hagas acordar de ese hijo de puta, la concha de su madre, sacado de la dinastia Constazo, arquero inflado vende humo que se comen goles
Era tiro libre indirecto igual el gol que le hacen a botella y lo convalido igual el hdrmp
Y ese por lo menos terminamos ganando el primer tiempo, el que estuvimos por juego muy cerca tambien fue en la FINAL del 2018 la ida, que bronca me dio terminar ese 1T perdiendo el partido con todo lo que generamos el ogt que tienen los bostis es historico