Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

4 Me gusta

Si, creo que si perdían volaba Russo.

4 Me gusta

No zafó. Ganó, pero el papelón lo hizo igual.

8 Me gusta

El arquero de la bosta es la fusion de Ponzio con Hummels

1 me gusta

Si después de este espectáculo degradante Vélez no les gana por una vez en su historia tienen que cerrar el club y dedicarse a organizar recitales de Luis Miguel

16 Me gusta

Me chupa un huevo la mufa, creo que el 14 estamos para golearlos historicamente con renuncia de ruso

3 Me gusta

Hay un par de Claypole que se merecen aunque sea ir a probarse a equipos de la B metro o Nacional.

6 Me gusta

lo hacemos mierda a este boca, no jugaron a nada

3 Me gusta

Q orto q tienen los hdp dan asco jeje, igualmente el cagazo q tuvieron hasta la ultima fue hermoso jaja

1 me gusta

igual es preferible que sigan asi, hasta cuando pelan las papas los terminan bailando, si pierden, pegan un volantazo son capaces de mejorar, que sigan con esta mediocridad y cabjaret

8 Me gusta

“Trataremos de seguir por esta línea”, dice javi García😂

6 Me gusta

no sabia que jugaba bosta, como pueden estar pendientes de ese club mugroso?
Pero miralo vos a Claypole, le hizo mas partido que cualquier equipo de Primera.

Vieron las caripelas cuando posaron con el cheque?

1 me gusta

Esto demuestra que los equipos de primera contra nosotros son el bayern y contra ellos peor que un club de la d

2 Me gusta

Denle el cheque a Claypole que no tienen para volver.

6 Me gusta

Mamita querida, estuvimos a nada, a esto () de ver algo hermosamente surreal muchachos, que ogete tienen, no se les termina nunca ni hasta cuando están para atrás y siendo horribles, una cosa increíble que solo a ellos les pasa

De igual manera, sufrir cagando aceite con un equipo de la C, que hasta hace nada era de la D, no va a pasar desapercibido en los operadores bosteros con micrófono, mañana van a estar en llamas, estuvieron a punto de pasar un papelón mayúsculo y no juegan a nada, me cagué de risa con lo que les cantaban los hinchas de Claypole desde arafue jajajj

No hay excusas para no cogerlos en el inodoro muchachos eh, les tenemos que romper el orto y si nos cruzamos en la copa Argentina, también

2 Me gusta

en tyc diciendo q no sacaron roja a uno de claypole JAJAJA

7 Me gusta

Insisto que si en Argentina hubiera 20 equipos en primera estos pelean el descenso en 2 años.

5 Me gusta

Este partido demuestra que si un equipo que los enfrenta y no se caga los bosteros sufren y solo pueden ganar de culo…
Un River que este fino a este boca lo tendría que pasear…

7 Me gusta

13 Me gusta