Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

¿Que?.

A ver si te entendí: el reglamento decía que Campeón de Campeonato 1019/2020 (Boca) juega SuperCopa Argentina contra quien gane Copa Argentina 2019/2020 (la que se esta terminando ahora, o sea, Boca oTalleres). En caso de que Boca vuelva a ganarla, entra el subcampeón del Campeonato 2019/2020 (River). Acordate que esto ya paso en 2015, Boca robo ambos (robos alevosos) y tuvo que jugar la SuperCopa Argentina contra el subcampeón del Campeonato, que fue San Lorenzo. Gano CASLA 4 a 0.

3 Me gusta

Si river lo que tiene seguro es la supercopa contra el ganador de la copa Argentina 2021/2022 que se juega el año que viene.

La supercopa del 2020 nose si River la va a querer jugar, no da jugarla como subcampeon que se la metan en el culo

4 Me gusta

En mi sueños gana Talleres por goleada, la mierda se hunde, hay bocabaret hasta marzo del año que viene y su “arreglo” de la mediacancha que tiene sale mal.
Pero sabemos que van a ganar por alguna mano media rara del arbitro

3 Me gusta

Mamita, qué les costaba dejar sin jugarse la copa Argentina del año pasado y la de ahora hacerla del 2021, sino cuándo se va a emparejar? va a quedar desfasada de por vida ahora, típico de los gordos de AFA kjjj

12 Me gusta

La final esta es el 8/12, seguramente se juegue a la noche, por lo que los festejos se van a extender hasta pasada a medianoche.
Como seguramente gane la bosta (el Chipi no se va a permitir otra cosa), espero que algún hincha meta un dron por encima del estadio para gozarlos como corresponde por el 9/12.

7 Me gusta

Los bosteros van a llorar demasiado si no le dan esa supercopa por lo del 2020. Encima ven que river las juega, mas van a llorar

2 Me gusta

Que se filtre y se reproduzca por los parlantes el “como te duele la colaaa” justo a las 00:00
O en el caso que gane Talleres que se la canten

8 Me gusta

Yo preferiría que se filtre el relato del gol del Pity, pero es una buena idea también.

4 Me gusta

Llega a ganar talleres y va a ser un 9 redondito jajaja.

5 Me gusta

Entonces les van a hacer ganar esta final, para jugar la Supercopa contra nosotros, y clin caja, todos contentos

1 me gusta

Si pierden la van a jugar con talleres. Tendrian 2 finales seguidas

1 me gusta

La va a pechear toda Talleres, este año cada vez que le toco jugar en serio los vacunaron feo, es un equipo que no esta para jugar finales, lastima que no llego Defensa que les tenia fe pero Talleres a los 15 minutos del primer tiempo ya no van a poder levantar la piernas del cagazo.

5 Me gusta

Golea Boca.

Dicho eso, si llega a ganar Talleres milagrosamente, me juego lo que sea a que los cordobeses van a empezar a delirarlos con “como te duele la colaaa, desde el 8 de diciembre” lo cual sería épico porque tendrían la cancioncita para dos días seguidos jajaj

6 Me gusta

Ese Valoyes ni la va a tocar…se come los mocos desde el minuto cero.

6 Me gusta

Talleres no le pudo ni empatar a River, jugando de local y con uno menos. Nnv, la bosta ya es campeón.

6 Me gusta

Boca 5 Talleres 1

6 Me gusta

Herrera es el arbitro de la final.

Ni te presentes Talleres. Ya Chiqui Mafia decidió que su equipo es el campeón.

5 Me gusta

Que hagan 2 en un año. Son pocos partidos para cada club. Si CONMEBOL pudo meter 1 Libertadores y mitad de otar en 2021, Copa Argentina sería mucho mas facil.

2 Me gusta

Para mi, fiel al estilo AFA, van a hacer que la de 2021 quede vacante, y arreglarán de alguna manera para la Supercopa Argentina para jugarla nosotros y ponele Talleres por ser subcampeón del torneo y/o subcampeón de la copa Argentina, algún invento raro así

1 me gusta

Si es alguna bizarreada, de una que juega Boca. O sea, armaran algo para que entre porque si.

2 Me gusta