Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

No puedo creer que estemos jugando la copa argentina 2020 en pleno diciembre de 2021, pensé que era un error del foro. Uno de los más grandes mamarrachos de la historia (¿o suena muy exagerado?)

4 Me gusta
1 me gusta

Pareciera que se la rebuscan para hacer más difíciles las cosas siempre, era tan fácil como dejar vacante la del año pasado y que esta correspondiera a 2021 y listo, que llore quien llore, pero decirlo antes de empezar la copa

1 me gusta

Nah, para mí es la medida más lógica que hubo. Se paró apenas arrancada, no iban a hacerla toda de nuevo, sigan la que había empezado y listo.

1 me gusta

Pierden

image

4 Me gusta

Le voy a Tallarin 3 a 2

1 me gusta

Eso seria lo mas viable, pero los Clubes no van a Querer Por tema de Calendario

en inicio de la temporada 2022 Hay copa de la Liga Profesional, Copa Libertadores, Copa Sudamericana.

Es mas probable que Afa nos saque la Supercopa, a hacer 2 copas Arg

1 me gusta

Cuando dijeron que iban a dar la vida por ganarnos la liga a nosotros perdieron todos los partidos. Ahora dicen que este es el partido de su vida. Van a perder. No le da a Talleres para manejar la presion.

6 Me gusta

los bosteros son malisimos pero talleres tambien el unico que tiene es el colombiano ese que no me acuerdo el nombre, va a ser un partido parejo que lo va a terminar ganando la mierda, no les da a los cordobeses

Baloyes y el gran Perrito Ausqui jajaja…

2 Me gusta

¿Seguro que hay otra Copa de LPF?. Los que juegan Libertadores no juegan Sudamericana, no me parece tanto meter 6 partidos de una copa y 6 de otra, considerando que solo 2 clubes llegarían a jugar esa cantidad de partidos en cada CA. Es eliminación directa a un solo partido. Rapidamente quedan afuera un monton.

3-1 Boca.

Un penal dudoso a favor de Boquita, una expulsión perdonada y un expulsado en Talleres por doble amarilla por demás de rigurosa.

1 me gusta

Claramente golea boca y eso le da el empujón para ganar hasta el mundial de clubes y terminan llevando medio equipo a Qatar. Se va Bataglia y viene Klopp

Agoto entradas talleres? Que no haya mas bosteros que hinchas de talleres es importante.
Talleres deberia salir con todo, es el partido de sus vidas.

Veremos que pasa

Para mi gana la bosta pero robando, jugando horrible, costándole un huevo, hasta que cae el ayudín

Solo espero que todo Talleres y medio fútbol argentino salgan a llorar y a dejarlos expuestos, porque no pueden perder esta final o se les prende fuego el club

4 Me gusta

Y, es lo más probable. Yo espero que Talleres les haga un planteo inteligente, que si el cacique Medina quiere ser candidato a dirigir a River, que se esmere hoy y lo plantee bien. Boca tiene fallas y puntos débiles que son muy notorios, entonces es cuestión de ir por ahí. Si te caga el árbitro, o si no te da y perdés por penales, bueno. Pero que al menos no sean verdes.

3 Me gusta
¿Quien va a ganar la Copa Argentina 2020?
  • -BocAFAno
  • -RoBoca
  • -Bocayudín

0 votantes

image

6 Me gusta

Felicitaciones a la bosta por esta nueva final ganada.
Cero chances gayeres, fuera de joda.

5 Me gusta

Para mí alguna contra les regalan estos de talleres y ahí los vacunan.

2 Me gusta