Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

boca y Talleres son 2 equipos que les costo horrores afrontar paradas bravas.
Aunque Talleres sea un equipo tibio al menos si les afanan va a quedar expuesto el robo como se lo hicieron a Central, ya que mueven bastante gente y todo el mundo se los recordaría.
Saliendo del ayudín arbitral, la ventaja que tiene boca a pesar de sus quilombos es la de tener mas experiencia que Talleres para jugar finales, espero que no les tiemble las patitas a los cordobeses y se jueguen la vida.

5 Me gusta

Ya estoy vislumbrando la final: Centro de Valoyez, cabezazo espectacular de Santos, gol de Talleres, ceballos pita y cobra “no vale meterle un gol a Boca”. Se tropieza Pavon 3 metros afuera del area de Talleres, penal para Boca. Lo patea Rojo, lo tira por arriba del travesaño, Ceballos cobrra que el arquero se adelanto y a aptear de nuevo. Patea rojo abajo, palo y afuera, otra vez Ceballos pita, pero esta vez invasión de area (se había metido Villa), Ceballos camina para hablarle al aquero de Talleres cosa de que no se adelante, tira la pelota con la mano dentro del arco, cobra gol y sale a festejarlo. Sobre el final, desborde de Villa centro al medio, Vazquez un metro y medio en offside y gol de Boca. 2 a 0. Ceballos lo termina sin adicionar. Y da la vuelta olímpica. Tapia sale con la camiseta de Boca puesta y empieza a cantar en contra de River.

13 Me gusta

Patético, ni los hinchas de Central Córdoba lloraron cuando pasaron a la final.

6 Me gusta

Muchachos, en serio creen que Godoy Cruz le podía ganar una FINAL a la mierda? cuándo le ganaron al menos un partido del torneo esos putos? les iban a jugar como les jugaron la otra vez en el inodoro, como unos verdes totales, haciéndose los líricos, para perderlo de contra y 3 pepas bosteras por pelotazos y a correr

A Talleres le pongo una ficha, son el club argentino que más partidos le ganó a la bosta en el ámbito local en estos últimos años, contando torneos locales y copas nacionales, ya saben lo que es ganarle a la mierda, aparte la mierda con más quilombos no puede llegar, y juegan horrible, la única que tienen es ganar con el ogete cósmico que los caracteriza o con ayudín, que con eso nadie puede hacer nada prácticamente

Espero que no le pese el partido a Talleres, porque este semestre le pesaron los partidos importantes, no le ganó a casi ninguno de los de arriba, y con la bosta empató pero ellos jugaron con unos cuantos suplentes, eso es lo único que me preocupa, pero que le van a meter pata y presión a la bosta, jugándoles como jugaron varios partidos y con ese estilo de juego del Cacique, no me quedan dudas, después si les alcanzará o lo pierden de verdes como con nosotros, es otra cosa, pero a la bosta no le gusta que le jueguen como juega Talleres

6 Me gusta

Si no entiendo mal, que alguno me corrija, esta la chance de que Talleres gane la copa argentina, entonces se clasificaría por copa argentina, pero si la pierde entonces tiene que fijarse en la tabla anual, y allí solo boca lo alcanzaría, pero al haber hipotéticamente boca ganado la final esta el cupo liberado para Talleres.

O sea que gane o pierda…bosta ya está en Libertadores??

O sea que Boca va a terminar festejando su título n°89 un 9/12 en simultáneo con las cargadas por Madrid.

7 Me gusta

jajaja, es un chiste esto.

1 me gusta

Si jugaban con GC, Boca ganaba cómodo 3 a 0

4 Me gusta

gana boca afanando con la cancha super inclinada 2 a 0 , saquen cap

3 Me gusta

si pasa eso, la gente en las calles, que leeeeendo va a estar caminar el jueves :smiling_imp:

@EL_capitan_buscapina @Nuncahabrajusticia @IronRiver

van a la caminata desde el obelisco a River ??

ya los veo pobrecitos corriendo por todo libertador, con sus camisetitas festejando la C.A

4 Me gusta

Hoy el bostero de una radio decía, ya está, la copa es nuestra, si no podemos por las buenas tendremos q acudir a las malas, si no metemos goles algún ayudin vamos a recibir, asiq la ganamos o la robamos…

Jjajaaj dios mío! Ya lo hacen propio al robar en partidos. Cm quisieran q desaparezcan o se desafilien de la Argentina

13 Me gusta

se acuerdan cuando jugaron con Inter y terminaron pasando cagando por penales? era una fecha cercana al 9/12 , madrid jugo en su cabeza.

espero que pase lo mismo con Talleres

7 Me gusta

Le pongo unas fichitas a talleres

2 Me gusta

Le van hacer como a central en esa famosa final, se la hacen ganar a los puercos es cantado

7 Me gusta

No yo por ahora no puedo nada masivo ni recitales ni fulbito ni reuniones ni cosas parecidas, me tengo que cuidar un buen tiempo mas.

Igual me equivoco o la copa argentina no se festeja en el obelisco? nadie festeja ahí la C.A…

Es de los títulos que se festejan mas en la cancha que se juega y cada uno en sus lugares, bares, casas, etc. No se junta la gente.

Yo la verdad que le pongo bastantes fichas a Talleres, es un momento histórico para ellos, si la dejan pasar es para cagarlos a golpes.

2 Me gusta

No le tengo nada de fe a talleres, para mí gana boca, con ayudines obvio

3 Me gusta

Si Boca la gana, supuestamente hay SuperCopa Argentina 2020 contra River.
Si Boca pierde, la SuperCopa Argentina 2020 sería entre Boca y Talleres.

2 Me gusta

Cómo contra la mierda y talleres?