Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Porque dicen que ya clasificó a libertadores talleres. No lo entendería verdad?

1 me gusta

Es un dato. Igual todos sabemos que no se la va dar.

2 Me gusta

No se olviden que B… perdio ua final de copa Argentina con un equipo que se fue a la B.

8 Me gusta

Todo bien pero me parece que si pierden esa final que hoy es la champions para ellos va ser un golpazo así clasifiquen a libertadores no sé quién va querer agarrar como dt un bosta tan cogido…

1 me gusta

Esta copa Argentina 2020 ya está en las vitrinas de boca

8 Me gusta

talleres ni en mil años le va a poder ganar a este boca lleno de puterio.

4 Me gusta

Con estos clubes microbios como Talleres, Colon y Estudiantes, se la hace más facil a los brazucas ganar otra libertadores.

12 Me gusta

Taieres se baja la tanga y entrega el opi a voke…son muy cola fácil.

5 Me gusta

Felicidades boca por la Copa Argentina, al otro día ya es 9 de diciembre :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

porq lloraban los hinchas de talleres? tan chicos son que lloran por el pase a la final de la copa Argentina? que encima le van entregar la cola a la mierda

5 Me gusta

Creería xq se borró la chance de q Godoy Cruz le robe un cupo a los q estan arriba. Supongo q la única chance q tenía Talleres de quedar afuera de la Libertadores era q GC ganara la Copa Argentina y q voka y Estudiantes lo pasaran en la tabla general.

1 me gusta

Para mí gana 4-1 Boca como están hoy, con puterío, siendo horribles y todo. Si por alguna de esas casualidades del destino Talleres está haciendo un partidazo, va a aparecer la muy visible mano de la AFA para emparejar. Talleres al ver que lo están cagando + no tener experiencia en definiciones, se va a derrumbar o se va a poner nervioso. Termina con varios expulsados y resultado favorable a boquita.

3 Me gusta
5 Me gusta

Gana Talleres 1 a 0 con gol de cabeza de Komar, jugando increiblemente bien en la fase defensiva. Ya lo ví al partido.

4 Me gusta
1 me gusta

Imposible es esto, ya está digitado para Boca Juniors, título 74 de la hisgloria de boca amateur

3 Me gusta

Si fuese el talleres de las primeras fechas, pero solo tiene a valoyes

3 Me gusta

Felicidades por el título 75 de la historia seneise, muy merecido ese título 76, una copa argentina para obtener su estrella 77.

14 Me gusta

image

11 Me gusta