Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Que festejan? Se van a comer un pijaso, tipico equipo que festeja asi

5 Me gusta

Se enojó Boca

10 Me gusta

ganooooooooooooooooooo “taiere” y va la “final” con la “bosta”…xd @Morgoth

2 Me gusta

Las lagrimas son pensando en como los van a robar en la final

5 Me gusta

No se lo mereció Talleres tampoco.

La diferencia ahi era que river ya le habia marcado presencia en la primer final jajaja

2 Me gusta

Talleres a la final.

Felicitaciones bosta junior por la obtencion de la copa argentina

11 Me gusta

Gana la bosta 2 a 0.
Guarda el comentario

5 Me gusta

Muñolo se relame mientras le saca lustre al garfio pensando en la felicidad de su amo El Romi

2 Me gusta

Me hace acordar al festejo de bosta con palmeiras, ya sabian que iban a morir

2 Me gusta

Penel tenía unas ganas de que Boca clasifique a la libertadores…

5 Me gusta

tanto quilombo armó talleres por el negro valoyes como si fuera mbappe hoy no iso nada, si no fuera por el penal que le regaló el árbitro quedaban afuera, pensé que valoyes metería 3 goles y seria la figura ?

se bajarán la tanga en la final cordobeses pechos fríos, salgan a matar, hasta tigre con menos equipo le gano una final a boka, si pierden se reciben de cagones para toda la vida.

ISTITUTO es el más grande de Córdoba, segundo rasin d Córdoba jajaja

3 Me gusta

Bueno, estos cordobeses viven puteando a los porteños. Ahi tienen, concentren todo su odio en la final con bosta y ganen, o se reciben de cagones hijos de mil puta

16 Me gusta

Es lo mismo que Boca gané o no porque gracias a Penel ya está en la libertadores y te digo más, nos conviene que Boca gané la copa Argentina, así se queda Battaglia

1 me gusta

Felicitaciones al club atlético boca juniors por la obtención de la copa argentina de fútbol 2020.

PD: cierren el tema del cacique

3 Me gusta

Talleres fue campeón un 8 de diciembre, y puede ganar la copa en esa misma fecha.

7 Me gusta

Vayan a buscar a Ojeda antes q lo “llame Román”.

4 Me gusta

4 “millones” de.$ por pasar a.la.“final” para “taiere”…un “alfajor”, gracias al desastre “economico” q hicieron los “cientificos”…xd

9 Me gusta

Mufasaaaaa