Sería bueno instaurarlo.
Nicolás Sánchez está jugando en GC.
Recién me entero
Va a tener revancha (?)
Lo que es asombroso que siga jugando el burro ese.
Es imposible que la bosta pierda una final con taiere. Tiene que darse un milagro mas o menos
No juega a nada gayeres.
Este era el equipo sensación, voy 15 minutos y es soporifero ya
la “gallina” cordobesa…q hdps…xd
gc vaaaaaa, sin “ideas” pero vaaaaaaaaa ehhhhhhhh…xd
soy el único que piensa que talleres nunca jugo bien al futbol,solo tuvo una racha de victorias las primeras10 fechas del campeonato,ganando partidos como sea de pedo con equipos de mitad de tabla,estando primero en el campeonato la prensa los infló para presionar a River, pero cuando tuvo que ser protagonista se cago encima, y no pudo ganar a ningún equipo serio como river
Se hacen los bilardistas estos cordobeses. Cuando la bosta se los haga a eso se van a querer matar
Muy sobrevalorado, yo tmb pense que era buen equipo…cuando les ganamos con 10 se me fue ese pensamiento
mas q el “tomba” son igual…
Quiero el gol agónico del Tomba, dale Badaloni
que papelón iso la mafia digo la afa este año,tremendo lio armaron, este año se juega la copa arg 2020 y la 2021 se suspende, no era mejor suspender la copa arg 2020 y este año jugar la 2021, ahora no se sabe si River va a jugar por la supercopa el año que viene, porque copa Argentina 2021 no se jugo
River va a jugar con el ganador de la copa argentina 2022 y este de ahora juega con la bosta. Escuche algo asi
Son horribles los dos. Qué dolor de ojos.
Muy limitado lo de GC
Los dos se esmeran para ser peores q la bosta, ni chances de q le hagan partido en la final
Bien Talleres bodoneando
Bosta campeón